×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Fredi Leis en una cena con maridaje musical: un plan mágico para el finde

Todos tus sentidos se van a sentir interpelados.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Fredi Leis en una cena con maridaje musical: un plan mágico para el finde
Pasa una noche mágica en la Bliss Experience del hotel Only YOU Atocha.

No es cena, no es maridaje, no es concierto en vivo: es todo eso a la vez, y más. La Bliss Experience del hotel Only YOU Atocha aúna gastronomía, mixología y música en una misma cita. Lo bueno se eleva a la máxima potencia para exprimir la esencia del fin de semana en un evento inolvidable.

Fredi Leis se sube al escenario en la Bliss Experience el viernes 11 de octubre, celebrada dentro de un magnífico hotel que noche sí, noche también, te descubre algo nuevo: un cocktail que no dejarás de pedir (gracias a los mixers premium de Royal Bliss), un plato que jamás creíste que probarías o un artista cuya magia aún no habías sentido.

royal bliss only you fredi leis

Fredi Leis es un joven autor, músico e intérprete que irrumpe en el panorama de la canción de autor con una propuesta fresca e intensa donde los silencios tienen tanta carga emocional como las notas que se desprenden de su piano y de su voz. La personalidad enigmática y el carácter de Fredi son el plato estrella (a nivel musical, porque en la mesa también te van a sorprender).

La Bliss Experience es una de esas cosas que es mejor sentir que contar, mejor vivir que leer, y que, sin duda, marcan el inicio de un fin de semana repleto de estímulos para todos los sentidos.

Apúntate aquí a la Bliss Experience con Fredi Leis.

royal bliss only you fredi leis