×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Run Valentín, la carrera que celebra el amor corriendo en pareja

By Igor T

Run Valentín, la carrera que celebra el amor corriendo en pareja

 

Porque correr es cosa de dos, te proponemos 4 motivos por los que debes apuntarte a la Run Valentín por El Corte Inglés.

El 9 de febrero regresa la carrera más divertida para celebrar San Valentín. El año pasado más de 1000 personas participaron y este año queremos que no tengas excusa alguna para animarte a salir a correr, así que hemos creado una lista con las razones por la que no puedes perderte esta carrera.

Si no sabes qué hace diferente a la Run Valentín por El Corte Inglés comparada con otras carreras populares te lo contamos a continuación. La diferencia principal es que no vas a correr solo o sola, sino en pareja con la persona que tú elijas unidos por una cinta. Es decir, te puedes llevar a tu novio, a tu mejor amiga o a tu vecino, la única condición es que vas a tener que correr con alguien.

La carrera está pensada para que todo el mundo pueda participar y pasárselo bien, sin que tengas que ser un experto en «running». Los mayores de 18 años, o menores acompañados por adultos, pueden unirse a la carrera de 5Km y también habrá un circuito de 100 metros para niños entre 3 y 14 años.

Si todavía no estás convencido, sigue leyendo porque estamos seguros de que lo estarás tras descubrir los motivos por los que no puedes perdértela.

Porque no te faltará motivación


Levantarte a las 7 de la mañana un sábado para que salir a correr puede que no suene como el mejor plan del mundo, pero lo es cuando sabes que lo vas a hacer en pareja. No hay excusa que valga para quedarte en la cama vagueando. Ponte las zapatillas, camiseta, dorsal y sal a correr.

Si hay que sufrir un poco que, al menos, sea acompañado. Esos últimos minutos de la carrera que, a veces, se hacen interminables serán mucho más fáciles porque no cruzarás la meta solo.

Porque te puedes poner al día mientras corres


Si eres de los que se aburre fácilmente, corriendo acompañado la Run Valentín no lo harás. Búscate una pareja habladora y los minutos que duren la carrera se te pasarán volando. O mejor, llama a esa amiga a la que hace tiempo que no ves y convéncela para que te acompañe y te ponga al día. El café para cotillear de toda la vida, pero en versión «healthy». Son solo 5Km, por lo que te aseguramos que correr y hablar a la vez es posible.

Porque realmente puede surgir el amor


¿Una cita corriendo? ¿Por qué no? Si llevas poco tiempo saliendo con alguien, este plan puede ser la ocasión ideal para que la relación empiece a consolidarse. O mejor, imprégnate del espíritu de San Valentín y atrévete a invitar a la carrera a esa persona que lleva en tu cabeza desde hace varios meses. Una descarga de endorfinas y feromonas con la luna en aries; la combinación perfecta para que acabes la carrera completamente enamorado o enamorada.

Porque si acabas el último, no estarás solo


Si tu mayor pesadilla es cruzar la meta el último, en la Run Valentín esto no es posible así que no hagas que esta excusa te ponga freno a la hora de apuntarte. No importa si llevas años sin correr o no lo has hecho en tu vida, porque correr es cosa de dos y acabar los últimos, también.
¿Necesitas que te demos más motivos? Si lo de arriba no te acaba de convencer, te proponemos que te olvides de cualquier excusa que tengas y le des una oportunidad a esta carrera diferente. Te aseguramos que tú y tu acompañante no os arrepentiréis.

¡Apúntate a la Run Valentín por El Corte Inglés!