Con la Navidad en las calles, llega otro de los clásicos de estas fechas: La Capricheria de Baileys. Hasta el 10 de enero se convertirá en el mejor plan después de comer, a media tarde o tras una deliciosa cena.
Repostería, chocolate, helados… ¿Por qué algunas personas no pueden resistirse a los dulces? Descubrirlo es fácil con esta irresistible ruta de postres de Baileys, con distintas opciones y para todos los gustos y paladares, con las que disfrutar de una experiencia navideña única de puro placer culinario en Madrid.
¡Vas a querer probarlas todas!
La ruta del capricho
La Caprichería reúne, en su 8ª edición, la carta más grande y deliciosa de elaboraciones del mundo, divididas en Coffee Lovers (cafés), Tradición (repostería y chocolates), Caprichos Exclusivos (restaurantes y coctelerías) y Cool & Cold (helados).
Todo un universo de sabores de cafés, postres, cócteles y otras obras de arte de la repostería reinterpretados con diferentes variedades de Baileys, la crema irlandesa mitad postre, mitad licor.
Cool & Cold: para los de helado en invierno
Será muy difícil elegir una única parada a través de estas recomendaciones de heladerías. Porque hasta en los días más gélidos, estas increíbles propuestas nos harán derretir de placer: Helado Espresso Baileys Croccante, Taiyaki de Baileys o Crema helada de Baileys y chocolate belga. Pincha en el mapa para conocer más.
Coffee Lovers: cultura cafetera e innovación
Cafeterías y bares no solo han elaborado cafés especiales con Baileys, sino que también han usado este ingrediente para sus postres. Los Coffee Lovers, en una constante búsqueda del mejor café y la innovación, aquí encontrarán las mejores especialidades a la carta y hay mucho donde elegir.
Es tiempo de tomarse un café y mejor si viene acompañado de Baileys: desde un Baileys Macchiato a un Tiramisú Baileys Latte o, por qué no, un cupcake de café con Baileys.
Tradición: un viaje al Madrid más auténtico
No hay otra época del año que evoque más las costumbres y tradiciones que la Navidad, y un trozo importante del pastel se lo lleva la repostería y las exquisitas elaboraciones con chocolate.
Croissant de Baileys, Tortita japonesa, Mont Blanc con topping de crema de castaña con Baileys, Rosconcito de Baileys en Viena Capellanes, Turrón en Vicens y el tradicional Chocolate con churros y Baileys en San Ginés. Si se te hace la boca agua de pensarlo, este es tu plan en pastelerías y chocolaterías.
Caprichos Exclusivos para los más exquisitos
A los paladares más golosos les encantará esta ruta. A través de una búsqueda por lo auténtico, con postres transformados en cócteles y otras delicias, Baileys te llevará por los mejores restaurantes, grupos hoteleros y coctelerías de la capital para encontrar la magia donde menos te la esperas.
Creaciones exclusivas como Cóctel Salted Caramel Cotton, Cóctel Popcorn Espresso 80, Tarta de manzana con helado de Baileys, jengibre y nueces cantonesas o el Cóctel BaileySander Vasco Andaluz con Baileys, Brandy y cacao. ¡Mejor venir a probarlos!
Pero eso no es todo. En esta edición contaremos también con la novedosa presencia de enseñas como Goiko, Grupo Sushita, La Bientirada y Santa Gloria. Un viaje culinario que despertará los sentidos de los paladares más golosos y exigentes.
Xmas Markets itinerante
Por segundo año consecutivo, La Caprichería tendrá presencia en dos de los mercados navideños más importantes de Madrid: La Navideña de Plaza de España y el mercado navideño de Colón con una foodtruck de la mano de la cadena francesa de panaderías-pastelerías Maison Kayser. Se ofrecerá una carta de cafés con Baileys, Croissant Rolls, eclairs, el mini y maxi roscón con crema de Baileys.
Escaparates con arte
A todo ello se unen más de 15 locales de las rutas que transformarán sus escaparates en auténticas obras de arte, inspiradas en las divertidas y coloridas ilustraciones de la artista Sara Marcos y la intervención del estudio de diseño La Más Chula.
Hasta el 10 de enero
📍Diferentes localizaciones
#dateuncapricho #baileys
WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 17º
Este contenido se dirige a personas mayores de 18 años. Queda prohibido su envío a menores de edad.