×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

El 14 de agosto empieza la Ruta del Helado y estos son algunos motivos para no perdértela

Ya puedes comprar tu ticket para recorrer las calles de la capital degustándolos.

Redacción Redacción

El 14 de agosto empieza la Ruta del Helado y estos son algunos motivos para no perdértela

Degustarás sabores como el coco de Sri Lanka o la hierbabuena con chocolate.

Pocos planes son más veraniegos que disfrutar de un helado mientras das un largo paseo sin rumbo. Seguro que ya tienes fichada tu heladería favorita de la capital, pero puede que cambies de opinión al saber que en dos días llega esta ruta del helado por algunas de las mejores.

Podrás disfrutar de increíbles sabores como el helado de tomate y aceite, que nos recuerda a un buen gazpacho veraniego, el de coco de Sri Lanka o el de hierbabuena con virutas de chocolate.

La ruta incluye más de 15 establecimientos: Brando Helado, Kalua, Zuccaru, Punk Kitchen, Heladería Napoli, La Pecera, Lolo Life, Töto Ice Cream, Hokey Pops, Heladería Patagonia Artesanal, Casa Suecia, Arrabal, Ella Sky Bar, La Pollería y La Coñería.

Varios de estos lugares son restaurantes que cuentan con espectaculares terrazas, por lo que, si quieres, podrás completar tu experiencia reservando un plan para contemplar Madrid desde las alturas. Es el caso del Ella Sky Bar, por ejemplo, que cuenta con una magnífica azotea con vistas.

Los tickets ya están a la venta. El sábado puedes empezar a disfrutar de esta ruta que se hará del 14 al 22 de agosto.

No te pierdas esta ruta veraniega por algunas de las mejores heladerías de la capital.