×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La ruta grafitera más fuera de serie llega a las calles de Madrid con Vodafone TV

Malasaña y Chueca se llenan de color y acción con tus series y películas favoritas.

Elena Velasco Elena Velasco

La ruta grafitera más fuera de serie llega a las calles de Madrid con Vodafone TV

¿Qué pasaría si… al caer la noche te encuentras con que las persianas de los locales de tu barrio se han transformado en un decorado con tus series y películas favoritas

La ficción sale a la calle y promete cautivar al espectador con las series y pelis del momento. Del 8 al 22 de octubre, tendrás una ruta que llenará el centro de Madrid con los carteles más icónicos y emblemáticos de las mejores series y filmografía del momento, que puedes encontrar en Vodafone TV, a cargo del artista Nacho Welles.

Los más madrugadores, o aquellos a quienes les gusta alargar las noches hasta bien tarde, podrán disfrutar de una galería de arte nocturna cuando los locales y escaparates de dos de los barrios de moda de Madrid- Malasaña y Chueca– echen el cierre de sus persianas.

En apenas media hora de recorrido entre ambos barrios, uno puede trasladarse a escenarios de luchas fantásticas o cruzarse con sus protagonistas favoritos de The Boys, 30 monedas, Juego de Tronos, Y: el último hombre, Cenicienta… y mucho más.

Una ruta open air con lo mejor de la dinastía Marvel en Disney+, las series más icónicas de HBO o el mejor cine de estreno a la carta en Amazon Prime Video para disfrutar de los títulos más aclamados y exitosos.

Un total de 15 grafitis llenarán de color y acción las calles de la ciudad, para recordar uno de los pasatiempos y hobbies preferidos de los españoles: consumir series y cine todo el tiempo y en grandes cantidades. Y si se te ha escapado algún título por ver o está en tu lista de series pendientes, este es el momento para recordártelo.

Además, en cada una de estas localizaciones, el espectador podrá escanear un código QR desde el que acceder a un mapa con la ruta de locales detallada. 

Un recorrido creativo y original, porque te guste lo que te guste, está en Vodafone TV. Nos vemos en las calles con #LaRutaVodafoneTV.

Promocionado Qué hacer