×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Sacro: una fiesta de música electrónica con matices flamencos

Estará protagonizada por las Dj’s Mëstiza y se celebrará este domingo en el Club Magno.

Helena Moreno Helena Moreno

Sacro: una fiesta de música electrónica con matices flamencos

Desde que Madrid retomó el ocio nocturno, la capital no ha hecho más que llenarse de grandes eventos. Varios de ellos se han celebrado en el nuevo Club Magno, un antiguo teatro rojo que se caracteriza por la elegancia y un ambiente íntimo. Tras varias fiestas, este domingo 28 de noviembre se celebrará Sacro. Se trata de un concepto creado por las Djs y productoras Mëstiza; en él se fusionan la música electrónica y el flamenco tanto en el plano musical como estético.

En Sacro encontraremos música electrónica mezclada con sonidos tradicionales y palos del flamenco. Una idea que nace como fruto de la inspiración de varios géneros del house que beben de diferentes raíces como el afro house o el latin house.

Detrás de esa fusión de géneros hay una clara intención: rendir homenaje al flamenco. Al ser una de las músicas más profundas que existen, la intención de Sacro es llevarlo a otro plano y darlo a conocer a nivel internacional.

Sacro será un evento mensual: cada sesión se llevará a cabo en una localización clave. Todas ellas se caracterizan por ciertos rasgos: son lugares emblemáticos, con una acústica de calidad y una ambientación que alude al misterio, a la noche y al embrujo flamenco.

Para contribuir a ese ambiente místico y enigmático, cada fiesta Sacro estará ambientada con velas y candelabros cubiertos con mantones o tejidos de terciopelo.

Ya puedes comprar tu entrada para la sesión de este domingo.

Qué hacer