×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

¿Se celebrarán las fiestas de San Isidro 2021?

El Ayuntamiento de Madrid ha reconocido que ve muy poco probable que se puedan celebrar las fiesta patronales de la capital.

By Diego Grau

¿Se celebrarán las fiestas de San Isidro 2021?

La suspensión de las fiestas patronales en diferentes puntos de España está siendo uno de los temas de la semana, celebraciones como los Sanfermines y las Fallas ya han confirmado que no se celebrarán en 2021. ¿Tendremos fiestas de San Isidro? 

La tercera ola de la pandemia de la covid-19 ha provocado que algunas de las fiestas más importantes de nuestro país se anulen, desde el Ayuntamiento de Madrid han reconocido que ven muy poco probable que se puedan celebrar las fiesta patronales de la Comunidad. El Área de Coordinación Territorial del Ayuntamiento ya ha ordenado que no se celebren los Carnavales y todo indica que pronto anularán las fiestas madrileñas de 2021.

Las fiestas de San Isidro se celebran de forma anual del 14 al 17 mayo en diferentes lugares de la Comunidad de Madrid, aunque el año pasado tampoco se celebraron debido a la pandemia. Esperemos que todo mejore y que el año que viene podamos disfrutar de las fiestas que nos merecemos.

Foto de Shutterstock