×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Ya tenemos programa para San Isidro

Un programa, por cierto, algo limitado en número de actividades –debido a la situación de emergencia sanitaria.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Ya tenemos programa para San Isidro

A falta de tres días para el inicio de las actividades relativas a San Isidro, el Ayuntamiento de Madrid ha hecho público el programa de la festividad. Un programa, por cierto, algo limitado en número de actividades –debido a la situación de emergencia sanitaria.

Esta mañana se filtraba la información de que Santiago Segura sería el pregonero de esta edición y horas más tarde conocíamos la mencionada programación que está compuesta por 28 actos. Entre los actos musicales destacan los conciertos de artistas como Don Patricio, Natalia Lacunza, Sofia Ellar, Rodrigo Cuevas o Mikel Erentxun.

Los conciertos y actividades se reparten entre los distritos Centro, Arganzuela y Puente de Vallecas y la forma de acceder a ellos sorprendentemente no requiere reserva y solo basta con descargar la invitación que ha habilitado el Ayuntamiento en la web de San Isidro.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha incidido en el “esfuerzo por tener una programación con todas las medidas de seguridad para evitar cualquier riesgo relacionado con la pandemia”. Y la concejal de cultura Andrea Levy ha destacado la seguridad de las fiestas y ha apelado a la responsabilidad ciudadana.

Foto de portada: Crédito editorial: Alvaro German Vilela / Shutterstock.com