×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

San Miguel crea una experiencia cervecera inspirada en sabores del mundo

Igor T Igor T

San Miguel crea una experiencia cervecera inspirada en sabores del mundo

¿El aroma floral del lúpulo en Hallertau Hop Festival o el toque dulce de la malta en Londres Beer Mile? San Miguel Tap Station te propone un viaje alrededor del planeta, cerveza a cerveza.

Si estás aburrido o aburrida de siempre acabar tomándote la misma cerveza en tu caña o doble y quieres probar algo diferente, estás de enhorabuena. Ahora puedes explorar los estilos cerveceros de diferentes ciudades del mundo y sin tener que moverte de Madrid.

Esto es lo que nos propone San Miguel con Tap Station, distintas cervezas de barril te invitan a descubrir tu variedad perfecta para cada ocasión. Ya seas un auténtico cervecero que distingue una Indian Pale Ale de una American Pale Ale con el primer sorbo, o simplemente estés empezando a adentrarte en el universo de la cerveza, Tap Station tiene una variedad hecha para ti.

Prepárate para viajar a 10 destinos diferentes con unas características muy diversas. Da la vuelta al mundo sin salir del bar, recorriendo ciudades como Amsterdam, Praga, Chicago o Tokio. Y si estás pensando por dónde empezar, no te preocupes porque gracias a una sencilla pizarra en la que se explican las cualidades de cada variedad, podrás elegir con facilidad la que mejor te encaje según adónde te apetezca viajar en ese momento.

Cada cerveza viene acompañada de su propia copa para realzar su sabor y revelar todos sus matices. Además, si te apetece probar las diferentes variedades y descubrir qué las diferencia, puedes hacerlo con el kit de cata, que presenta las cervezas en un formato más pequeño.

¿Con ganas de de explorar los destinos más cerveceros del mundo? En Madrid podrás descubrirlos en los siguientes locales: Wanderlust, Arturo’s, Pangea, Las tres nueces (Boadilla del Monte), Ferri (San Sebastián de los Reyes), El Edén (Móstoles), Mazal (Montecarmelo) y Dejavu (Parla). Y si te quedas con ganas de más, en esta lista puedes ver todos los bares en los que puedes disfrutar de San Miguel Tap Station.

Tags: bares, cerveza