La vida es demasiado corta como para no vivirla intensamente, y las experiencias que todavía quedan por descubrir se pueden contar por millones. ¿Cómo decir que no a un festival en Baqueira Beret?
Los días 5 y 6 de abril tendrá lugar Polar Sound, una experiencia única, donde tu mayor preocupación será la conseguir administrar bien el tiempo para Realizar todas las actividades disponibles durante dos días: conciertos en directo, deportes de nieve, fiestas après-ski y mucho más.
Cervezas San Miguel continúa enriqueciendo su compromiso con la música y este año repite en Polar Sound. Por lo que ahora la pregunta que toca hacerse no es por qué ir al festival sino… ¿por qué no ir?
Polar Sound es más que un festival común y corriente: es tener las montañas nevadas de fondo, es disfrutar de momentos únicos con tus amigos, es sentir la emoción momentos antes de que salga a cantar tu artista favorito, pero también es saber que, en todo momento, podrás celebrar la vida con una cerveza San Miguel en la mano. ¿Todo esto no te parece suficiente? Aquí van 4 motivos más:
No hay otro cartel igual
Taburete, Ana Mena, Arde Bogotá, la Oreja de Van Gogh… ¡solo grupazos! Más que canciones, en esta nueva edición de Polar Sound sonarán himnos capaces de emocionar a los fans se saben todas las letras, pero también a todos los que están ahí con la intención de descubrir artistas y temas nuevos.
No falta el deporte…
Para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de subirse a unos esquís o a una tabla de snowboard, ¿a qué estáis esperando? Un fin de semana en las pistas de Baqueira-Beret es todo lo que se necesitas para lanzarte a todo lo alto.
… ¡ni los motivos para brindar!
En todo un fin de semana, hay momentos para todo así que, ¿por qué no aprovechar para apuntarse a una fiestecita après-ski? Después de la adrenalina de los conciertos y las pistas de nieve, un momento chill, siempre es bienvenido.
Poder disfrutar de nuestras pasiones y celebrarlas en compañía de las personas que queremos con Cervezas San Miguel, es de esas pequeñas cosas, por las que sin duda, merece vivir Polar Sound.
Una experiencia única para vivir en compañía
El principal motivo por el que apuntarse de cabeza también es conocer gente nueva. Personas que, solo por el hecho de estar allí, significa que compartís esa inquietud por vivir la vida y disfrutarla de manera apasionada. ¿Quién sabe si después de Polar Sound pasáis a ser muchos más en tu grupo de amigos?
¡Nos vemos en #PolarSound los días 5 y 6 de abril!
Disfruta de un consumo responsable.