×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

‘Lover’s Festival’, el evento para celebrar San Valentín en Autocine

Podrás "decírselo a lo grande" con un mensaje de amor en la pantalla del cine.

Celia S. Cañabate Celia S. Cañabate

‘Lover’s Festival’, el evento para celebrar San Valentín en Autocine
Consigue aquí tus entradas para ‘Lover’s Festival’: 🎬 ‘Ha nacido una estrella’ con 🍽 opción de menú especial de San Valentín y de ver tu mensaje de amor en la pantalla. 💖

¿Cuántos vídeos virales de sorpresas de parejas en la pantalla de un cine han llegado a despertar tu envidia? Seguro que te has planteado hacer algo así, pero no has encontrado la manera. Este 14 de febrero, Autocine Race de Madrid se pone a tu disposición para «decírselo a lo grande» con su ‘Lover’s Festival’.

Autocine ha preparado una jornada de San Valentín de lo más original. Bodas sobre ruedas al más puro estilo de Las Vegas, un taller sobre erotismo, música en directo, cortometrajes, la proyección de una de las pelis más románticas de los últimos tiempos ‘Ha nacido una estrella’ y, por supuesto, tus mensajes de amor (¿o propuesta de matrimonio?😏) en la pantalla del cine.

Este ‘Lover’s Festival’ abrirá sus puertas a las 19.00h y empezará con las bodas sobre coches clásicos americanos con la bendición del mismísimo Elvis Presley. Es la primera vez en Europa que se van a realizar este tipo de bodas en un autocine, por lo que si no eres de los que se han decidido aún a dar este paso (o de los que no han llegado a tiempo de adquirir esa opción), merece la pena no perdérselas y verlas como invitado.

Tampoco te dejará indiferente el taller sobre erotismo organizado por la reconocida marca sueca de lujo LELO. Es gratis para todos los que vayan este día al autocine y no solo conocerás los productos LELO, sino que las parejas se adentrarán a conocer más sobre las posibilidades del mundo de los juguetes eróticos.

Y en el caso de que a tu pareja y a ti os quepa alguna duda de si lo que sentís en el estómago son las mariposas del amor o simplemente hambre, podréis disfrutar juntos de la peli acompañándola del menú especial de San Valentín. Seguro que la botella de cava que incluye y su postre de crêpe con chocolate y fresas hacen las delicias de esas «mariposas».

Si además quieres aprovechar este día para «decir a lo grande» todo el amor que le profesas a tu pareja, puedes hacer que tu mensaje sea proyectado en la pantalla del autocine.

Pero, ¿qué película vamos a ver? En este sentido, Autocine ha decidido también ir más allá de lo que suele ofrecer. La historia de amor de Lady Gaga y Bradley Cooper en ‘Ha nacido una estrella’ no será el único film que se proyectará. Con la intención de visibilizar el formato cortometraje y el género erótico, otras dos películas se suman a este evento: ‘La mujer y el pescador’, de Nuria Nia; y ‘Una noche con Juan Diego Botto’ de Teresa Bellón y César F. Calvillo, ganadores de un Goya al mejor cortometraje de ficción.

La música en directo del cantautor Dani Terzo, que dará un pequeño concierto para despertar aún más el romanticismo de los asistentes, completará la oferta de este festival del amor.

No te pierdas esta jornada de película 💖 y adquiere aquí tus entradas. 🎟