El sándwich más famoso de Friends llega a Pic&Nic

share on:
El sándwich por el que Ross perdió la cabeza estará en el restaurante tan solo una semana.

¿Te acuerdas del sándwich de Ross? Ese que Mónica le preparaba con los restos del pavo de Acción de Gracias. Tan perfecto y sublime, con su “rebanada humidificadora” bañada en salsa para ascender al Cielo en un solo mordisco. Sí, ese, sí.

Puedes probarlo en Pic&Nic, ¡pero solo durante una semana! El sándwich lleva pavo relleno, gravy, y salsa de arándanos, una americanada que nos hace salivar (y a los fans de Friends, dejar este artículo a medias y salir corriendo a zamparse uno de estos).

Esta es una oportunidad única de degustar el motivo por el que Ross se dejó llevar por la ira cuando su jefe se comió el sándwich especial sin permiso… y encima tiró más de la mitad a la basura. Ross aseguraba que ese almuerzo era lo mejor que tenía en su vida en ese momento. ¿De verdad estaba tan rico?

Si no llegas a probarlo, o si los restos de pavo no son tu delicatessen predilecta, que sepas que puedes hincar el diente a otros sándwiches igual de buenos en con este plan de Pic&Nic.

Esperemos que el próximo lanzamiento no sea el trifle-pastel de carne fatídico de Rachel… Mejor alguna delicia ideada por Mónica.

share on:
share on: