×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Con estas sesiones de música electrónica, los domingos podrían ser los nuevos sábados

Los amantes de la música tech podrán acabar la semana disfrutando de Sundays Rabbit en pleno centro de la capital.

Redacción Redacción

Con estas sesiones de música electrónica, los domingos podrían ser los nuevos sábados

La sesión inaugural se celebrará este domingo con Ronnie Spiteri.

El final del fin de semana acostumbra a ir acompañado de un sentimiento agrio: por muy bien que lo hayamos pasado, sabemos que ya se termina y que al día siguiente hay que volver a poner en marcha la maquinaria de la rutina. Pero, si lo piensas, los domingos pueden terminar con muy buen pie, casi casi como si fuese un sábado. Podemos ir al teatro o a un concierto, perdernos por una exposición o disfrutar de una buena sesión de música y baile.

Bajo ese último grupo de planes de ocio, la sala La Reserva nos ofrece un nuevo plan para los domingos por la tarde: Sundays Rabbit. Una serie de exclusivos eventos que se inauguran por todo lo alto este domingo, día 3, con la estrella internacional del tech house Ronnie Spiteri. Lo hará acompañado de Herrera y otras promesas de la música electrónica.

Sundays Rabbit se celebrará dos veces al mes con sesiones centradas en el tech house más puro. Se trata de un proyecto internacional que, tras muchos años ambientando los locales de moda de Moscú, aterriza en España ofreciéndonos eventos a los que acudirán los DJs nacionales más famosos y la estrella internacional Ronnie Spiteri.

Todo ello en la sala La Reserva, que ha sido totalmente reformada y a la que se ha incorporado una nueva sonorización y una cuidada decoración con motivos africanos. Situada en la planta baja de La Mamona Canalejas, se trata de un espacio de 400 m2 en el que se celebran actuaciones en directo, conciertos, sesiones de DJ, fiestas privadas y eventos.

Sundays Rabbit te cargará las pilas para empezar la semana con buen pie.

Promocionado Qué hacer