×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Sienna y Tirano: un concierto contra el mal rollo en Tempo Club

Música en directo para espantar a las malas vibraciones.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Sienna y Tirano: un concierto contra el mal rollo en Tempo Club

El estrés no es otra cosa que ruido en nuestra cabeza. Temas sin resolver, tareas urgentes, problemas que chocan entre sí como alaridos que nos ahogan desde dentro. Hasta que oímos una nota diferente. Una nota que nos ayuda a emerger y tomar aire, la nota de Sienna en directo.

Sienna es una autoterapia para alejar las malas energías a golpe de acordes y canciones compuestas para canalizar la ansiedad. El resultado es un torrente musical que vence al mal rollo cuando se sube a un escenario. Un espíritu del que contagiarse en este concierto en Tempo Club el sábado 13 de abril.

Vetusta Morla confió en Sienna para abrir su espectáculo. Lo mismo hizo Fangoria. Sienna es un tsunami de éxito con más de 500.000 reproducciones en Spotify, una ola gigante que ha arrasado con festivales, giras y premios.

¿Tienes ya tu entrada? Participa en este sorteo y gana un meet & greet para conocer a Sienna y a Tirano.

Y con Sienna viene Tirano, un grupo recién nacido en Valencia e integrado por músicos que ya tienen sus tablas. Es la banda que dejó todo atrás para iniciar un nuevo camino, hasta ahora plagado de grandes momentos.

¿Qué une a Sienna y a Tirano? Ambos hicieron sold out por separado en la misma sala, la Costello de Madrid. Ahora Tempo Club une sus fuerzas, sus caracteres, para crear un concierto que no deberías perderte.

En este enlace puedes adquirir tus entradas para Sienna y Tirano en Tempo Club.