Sin Valentín Singles Party: la fiesta que buscabas contra el síndrome Romeo&Julieta

share on:

 

Olvídate de las empalagosas citas de amor a lo princesa y príncipe Disney. Esta fiesta es otra cosa.

Te entendemos. Nosotros también estamos hartos de las fotitos melosas de Instagram de esa pareja que tanto se quiere, de las velas y los pétalos de rosa en la bañera. Eso no es para nosotros y, si tampoco lo es para ti, te traemos lo que necesitas para la noche de San Valentín: la Sin Valentín Singles Party.

En esta fiesta no habrá clichés románticos ni enamorados embelesados cogidos de la mano. Las normas de este San Valentín las pones tú. La noche empezará con un speed dating que no olvidarás y al que aún puedes apuntarte. Pero si eso no es lo tuyo y te sientes más cómo en la pista del baile o en la barra del local, esto te interesa.

La cita será en el Liberty Supper Club (C/ Juan Bravo, 31). Una vez finalizado el speed dating, que durará de 20:00 a 22:00h., dará comienzo la Sin Valentín Singles Party, que se extenderá hasta las 2:00h. El actor Fernando Candela será el encargado de amenizar el evento como maestro de ceremonias, además de contar con uno de los mejores DJ para poner la banda sonora a esta noche única.

En este enlace podrás comprar tu entrada con un cóctel por 10 euros o con dos cócteles por 15 euros. Y si te quedas sin entradas, podrás comprarlas en la puerta del evento por 20 euros con dos cócteles.

Así que ya sabes: ¡no te quedes en casa este San Valentín porque este año sí tienes algo que celebrar!
share on:
share on: