×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Smooth Hot Jazz: los mejores músicos del género tocan en Madrid

Madrid será la capital del "smooth jazz" en un evento con artistas de talla mundial.

By Lucía Mos

Smooth Hot Jazz: los mejores músicos del género tocan en Madrid
Las entradas para Smooth Hot Jazz ya están disponibles.

El smooth jazz se vuelve madrileño. Esas melodías suaves y armoniosas que te impelen a chasquear los dedos estés donde estés no son patrimonio exclusivo del sur de los Estados Unidos. Entre el 11 y el 14 de abril Smooth Hot Jazz nos trae a la crème de la crème musical, que tocará en conciertos imprescindibles para los melómanos de la capital.

La magia sucederá en el majestuoso Teatro María Guerrero y en el hotel Only You Atocha. Estas son nuestras actividades y conciertos favoritos, las citas a las que no vamos a faltar.

Inauguración del Smooth Hot Jazz

11 de abril

No hay nadie mejor que la Hot Band para caldear el ambiente en la apertura de Smooth Hot Jazz, que se celebrará con un cóctel en el Only You donde debes estar para ir contagiándose del espíritu de este género.

Con este plan tienes una invitación con maridaje a la Inauguración del Smooth Hot Jazz.

Paula Atherton

12 de abril

La neoyorquina Paula Atherton es la encarnación del género. Compone, canta y toca la flauta y el saxofón. Su gran talento la ya ha llevado a tocar con los grandes: The Rippingtons, Nick Colionne, Chuck Loeb, Cindy Bradley, Karen Briggs o Althea Renee son solo algunos de la lista.

Consigue tu entrada para escucharla en directo.

 

Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience

12 de abril

El guitarrista Al McKay hizo historia con su banda Earth Wind & Fire. Él y su grupo se unirán a los mejores músicos de estudio y de carretera de Los Ángeles para ofrecer un espectáculo puramente jazzístico.

En este enlace puedes comprar tu entrada.

 

Adam Hawley

13 de abril

Hawley aúna guitarra y composición, juventud y experiencia: es considerado un veterano del género a pesar de su corta carrera, ya que ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer López, The Backstreet Boys, Joss Stone, Marc Anthony o Natalie Cole.

Escúchalo en su concierto de Smooth Hot Jazz.

Paul Taylor & Michael Lington

13 de abril

Dos saxofonistas de gran calibre que interpretarán sus temas más exitosos: la música emotiva e innovadora de Taylor y el sonido que llevó a Lington a ganar un Grammy. Juntos repasarán lo mejor de lo mejor del smooth jazz.

Apúntate a este concierto aquí.

 

Jam Session en el Smooth Hot Jazz

13 de abril

La Banda de Lao Tizer toma el mando de la cita más divertida de Smooth Hot Jazz. Todo el cartel de artistas del evento participará en una improvisación con los temas más legendarios del género que dominan.

Puedes ir a la Jam Session si te apuntas a este plan.

 

Roberto Tola

14 de abril

Es el guitarrista que rasga las cuerdas en la Big Band italiana de jazz Blue Note Orchestra, y durante casi una década tocó en la Orquesta de Jazz de Cerdeña. Su trayectoria habla por sí sola, pero es mejor escuchar su talento en directo.

Hazte con tus entradas aquí.

 

The Lao Tizer y Nelson & Chieli

14 de abril

The Lao Tizer Band le da un aire contemporáneo al género, una tarea por la que fue nominada al premio de “Grupo de Jazz del año”. La banda subirá al escenario junto a Chieli Minucci y Nelson Rangell para debutar en la capital con el Smooth Hot Jazz.

En este enlace puedes conseguir tus entradas.

Siente lo mejor de la música en el Smooth Hot Jazz. Hazte con tus entradas.