×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

St. Patrick’s es para el verano: fiesta en el Retiro cuando pase la cuarentena

St. Patrick's Fiesta nos trae la celebración más irlandesa con un toque muy madrileño: ¡el sol del Retiro!

By Redacción

St. Patrick’s es para el verano: fiesta en el Retiro cuando pase la cuarentena
¡Como en Irlanda, pero con sol! Celebra el fin de la cuarentena en St. Patrick’s Fiesta. Hasta entonces, #QuedateEnCasa.

El coronavirus ha dado al traste con nuestros planes inmediatos, pero lejos de perder la esperanza, pasamos los días de aislamiento soñando con el día en el que salgamos a la calle de nuevo. Y para celebrar la vuelta a los días de parque, sol y diversión nos citaremos en St. Patrick’s, la fiesta irlandesa más internacional en el Retiro.

Este año la festividad de San Patrick’s se celebrará en verano, cuando los eventos al aire libre vuelvan a ser seguros para todo el mundo. Pese al retraso, los madrileños más juerguistas aún tenemos ganas de ataviarnos con motivos verdes y sombreros de copa alta. ¡Y así lo haremos! ¿Vendrás tú también?

st-patricks-fiesta-florida-retiro

A decir verdad, de esta celebración nos gusta todo menos tener que encerrarnos en el clásico pub oscuro, ¡ya tenemos bastante con el distanciamiento social!. De ahí que Florida Retiro, situado en el corazón del parque, le añadirá el sol a St. Patrick’s. Porque resulta que sí volveremos a tenerlo todo y podremos brindar con cerveza verde en manga corta.

Desde tu casa prepárate para ser guiri por un rato en la mejor fiesta temática con pintas de cerveza, música en directo, DJs y mucha comida en la versión más soleada de la celebración irlandesa. Hazte ya con tu entrada (¡con pinta incluida!) y no te olvides de untarte bien la cara de protector solar cuando llegue el día de salir a la calle otra vez.

🍀 Consigue aquí tu entrada para St. Patrick’s Fiesta. 🍀