×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Vuelve SuperThings, la exposición de la temporada para los más pequeños

Un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad de los SuperThings.

Diego Grau Diego Grau

Vuelve SuperThings, la exposición de la temporada para los más pequeños

¡Adéntrate en Kaboom City y disfruta en familia!

Madrid alberga de nuevo una gran exposición dedicada a los SuperThings, la serie infantil que vuelve locos a los más pequeños de la casa. El Espacio 5.1 de IFEMA se convertirá en Kaboom City, la ciudad donde residen todos los personajes principales de las 7 series de la juguetera española Magic Box. 

Esta experiencia consiste en un viaje inmersivo a Kaboom City, un espacio de más de 1.000 metros cuadrados que cuenta con más de ocho ámbitos temáticos diferentes. Es un plan idóneo para disfrutar en familia, los más pequeños podrán recorrer las calles de la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos. ¡Enigma, Profesor K, Míster King y todos los demás!

El recinto cuenta con lugares únicos para fotografiarse, una iluminación espectacular y un sistema de video mapping que hace que tu experiencia inmersiva sea completa. La exposición abrirá sus puertas el próximo sábado 14 de agosto y puedes asistir todos los sábados y domingos de  10:00h a 20:00h. Hay sesiones cada media hora y el recinto cumple con todas las medidas sanitarias.

👉 ¡Compra aquí tus entradas para adentrarte en Kaboom City

Superthings, la exposición oficial, en IFEMA

septiembre 26, 2021 12:00
From 10,00€