×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llega a Boadilla del Monte el espeluznante Survival Zombie

Un juego inmersivo sembrado de adrenalina, terror y diversión entre amigos.

Sara Morillo Sara Morillo - Redactora

Llega a Boadilla del Monte el espeluznante Survival Zombie

Madrid es una ciudad que se enciende de noche. Son numerosas las criaturas nocturnas que se echan a las calles en busca de historias clandestinas y diversiones de madrugada. Muchas de ellas salen en busca de aventuras a medio camino entre la realidad y la ficción como Survival Zombie, una experiencia inmersiva que hará que volvamos a creer en monstruos, alienígenas y, claro, muertos vivientes formaba parte de la felicidad.

¡Ya puedes ser uno de los primeros en vivir esta experiencia nocturna en vivo!

Con la llegada del nuevo año, los artífices de Survival Zombie celebran el Especial Orgullo Zombie en el Club las Encinas, de Boadilla del Monte. La terrorífica cita tendrá lugar la noche del sábado 12 de febrero.

Quienes no estén familiarizados con Survival Zombie, ahí van unas pistas. Se trata de un juego colectivo, inmersivo y nocturno que se desarrolla en distintas localizaciones y en el que el jugador habrá de sobrevivir durante seis horas de persecuciones, incendios y carreras frenéticas.

El juego te plantea un primer dilema: ¿quieres ser zombie a la caza de humanos o ser uno de los cazadores de muertos vivientes? Una vez elegido el rol, los participantes avanzan por el recinto junto a un equipo de actores perfectamente caracterizados en espeluznantes hijos de la noche o en audaces supervivientes.

Cancelado por la pandemia, la vuelta de este juego metaterrorífico, en el otoño de 2021, ha sembrado la curiosidad y despertado la adrenalina de quienes han participado en localidades como Pinto, Paracuellos del Jarama o Xanadú Madrid.

Para garantizar las condiciones óptimas de aforo e higiene, el número de entradas está limitado, ¿ya has comprado la tuya? El pase te permite 6 horas de juego, dos vidas extra y maquillaje, en caso de caer entre las garras de los zombies.

Tras 300 ediciones, Survival Zombie ha conquistado a una amplia comunidad de los forofos y entendidos del ocio interactivo. Concebido por la empresa especializada en juegos en vivo World Real Games, sus creadores se jactan de haber logrado 300.000 supervivientes hasta la fecha.

Sea cual sea el destino del jugador de Survival Zombie, lo que al final importa, como casi todo en la vida, es la emoción de una noche rodeado de amigos. Muertos vivientes o vivos amenazados, aquí nadie juzga.

Qué hacer