Un taller con Mr. Plinton para estimular a tope la creatividad de los peques

share on:
Un juego de teatro, baile y pintura para que niñas y niños exploren su imaginación. ¡Consigue tu plan aquí!

¿Alguna vez has jugado en vivo y en directo con tus personajes favoritos? Ya no hace falta irse a Disneylandia, ni mucho menos. Mr. Plinton sale del planeta Colorstone para protagonizar este taller que dará un subidón creativo a los benjamines de la casa que tengan entre 4 y 12 años.

El personaje más gracioso de Neox sale de la pantalla para embarcarse en una aventura teatralizada donde no faltará la diversión en diferentes formas, como un juego de pistas y enigmas que despierta el ingenio de los peques y una coreografía grupal para desatar el ritmo.

No hay mejor momento que la Navidad para entrar en el mundo de Mr. Plinton. Como el taller se celebra en el Centro Comercial Moraleja Green, las mamás y los papás pueden despreocuparse durante una hora y cuarto para hacer sus compras con tranquilidad, sabiendo que sus hijas e hijos están pasándolo en grande con 6 actividades creativas diferentes.

El taller de Mr. Plinton desarrolla diferentes habilidades a través de los juegos, como la comunicación, la colaboración y la crítica. Una experiencia divertida y enriquecedora a la vez que conecta el mundo real con el virtual, y que los más pequeños recordarán durante mucho tiempo.

Pulsa aquí para conseguir tu entrada. ¡Bienvenidos a Colorstone!

share on:
share on: