×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Lo nuevo de Tanqueray lo probarás en una terraza mientras escuchas a La Bien Querida

By Madrid Secreto

Lo nuevo de Tanqueray lo probarás en una terraza mientras escuchas a La Bien Querida

La nueva bebida del verano es Tanqueray Gin Tonic Premix y ya está aquí. ¡Apúntate a la waiting list si quieres probarla en Tayrona, la terraza de Casa América!

El nuevo producto de Tanqueray lo probarás en una terraza mientras escuchas a La Bien QueridaTodo lo bueno de Tanqueray se ha concentrado en un solo lugar. Y ese lugar, por sorprendente que parezca, es un botellín de 275 ml. La marca británica ha sacado al mercado un producto que nunca has visto, que te enamorará y que lo cambiará todo.

El producto en cuestión es un combinado de ginebra y tónica. Y tiene dos variedades. Una en base a su clásica London dry Gin y otra con el característico sabor de Flor de Sevilla (la única ginebra, recordamos, elaborada con naranjas de Sevilla y flores de azahar).

Y lo podrás probar de dos formas: in situ, en un evento especial en la terraza de Casa América, una de las mejores terrazas de Madrid o desde tu casa. ¡Tú eliges! 

La magia del evento es que será combinado. Es decir: lo puedes disfrutar literalmente desde donde quieras. Puedes disfrutarlo en directo o puedes vivirlo en el salón de tu casa. Apúntalo en tu agenda: el 6 de agosto a las 19h tienes una cita.

Prueba Tanqueray Gin Tonic Premix en un lugar exclusivo

Tanqueray Premix es un producto perfectamente calibrado y que ya está listo para beber en botellín o en copa. Y es que nadie mejor que Tanqueray sabe cómo equilibrar un buen preparado de ginebra y tónica. Y por eso te lo dan así. Ni siquiera a Fernando VII se las ponían así.

Este nuevo producto viene acompañado por un nuevo tipo de evento que ha llegado para quedarse. Hablamos de los eventos combinados, un tipo de plan para el que no importa dónde estés. Si no puedes o no quieres asistir físicamente, podrás hacerlo a través de un streaming desde donde quieras. En esta conexión tú estarás escuchando, comiendo y bebiendo lo mismo que aquellos que están en el evento físico.

La terraza de Casa América y La Bien Querida, ¿se te ocurre un plan mejor?

Además, si eres de los que se va a conectar online, tu presencia puede tener premio. Como suena. Si subes a Instagram un story mostrándole al mundo cómo te lo estás pasando y mencionas a las cuentas de  @fever_es y a @tanqueraygin (y usas los hashtags #tanqueraytonic #gintoniccomonunca), te puedes llevar un premio. Un premio que te alegrará el verano: 16 botellines de Tanqueray Premix (ocho de London dry Gin y otras ocho de Flor de Sevilla) para que los disfrutes, bien fríos, donde tú quieras.

¡No te pierdas el primer evento combinado en la terraza de Casa América!

La Bien Querida. Foto de @sharonlopez

Tanqueray Gin Tonic Premix aspira a convertirse en el mejor aliado, paradójicamente, de las prisas y de las calmas. Porque uno no puede dejar de imaginar situaciones a las que se acopla este producto. Dada su versatilidad, su sabor exclusivo y su baja graduación alcohólica, Tanqueray Gin Tonic Premix será el invitado ideal en tardeos, en picnics, en afterworks, en sobremesas o, por supuesto, en el evento del 6 de agosto.

Otro lugar especial en el que lo podrás probar es tu propia casa. Tanqueray no quiere que te pierdas el conciertazo de La Bien Querida y por eso te permitirá seguirlo en streaming desde la tranquilidad de tu salón. Acompañando a esos preparados de Tanqueray también tendrás una pajita de borosilicato y unos snacks de primerísimo nivel ( Premium Mix + Galletas Crujientes de Gouda + Patatas fritas con Trufa y sal rosa.). Ahora intenta seguir leyendo este artículo sin salivar.

Disfruta de Tanqueray Premix en una terraza única

Y ya que lo sabes casi todo sobre Tanqueray Premix, te estarás preguntando cómo puedes eliminar ese casi y saberlo todo y, especialmente, cuándo, dónde y cómo puedes probar este producto. La respuesta está en Tayrona, la terraza de Casa América. Un lugar único para probar un producto único en una única fecha: el 6 de agosto a las 19:00.

De todas formas, si no pudieras asistir, ya sabes que también puedes degustar Tanqueray Premix en tu salón: recibirás en la puerta de tu casa el pack y un surtido de aperitivos premium para que disfrutes de este preparado tan especial en la tranquilidad de tu hogar. ¡Tienes hasta el día 30 de julio a las 23:59 para comprar tu pack!

¡No te pierdas este nuevo y exclusivo producto!

 

WWW.DISFRUTRA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM / 6.5º Solo para mayores de 18 años.