Te invitamos a disfrutar de la nueva comedia “Lo dejo cuando quiera”

Advertisement

Sorteamos 10 entradas dobles para la comedia más divertida de esta temporada, ¿te apuntas?

Profesores de día, traficantes de noche. Este es el eje central de Lo dejo cuando quiera, la nueva película de Carlos Therón, director de Es por tu bien y Pero mira qué has hecho entre otras. Un argumento que puede resultar no tan disparatado al descubrir por qué los protagonistas de la peli deciden tomar este camino.

Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) son amigos desde la facultad y comparten profesión: profesores universitarios con salario más que mínimo. Con la llegada de la crisis los tres se quedan sin trabajo, pero accidentalmente descubren lo que podría ser la solución a sus problemas.

Pedro lleva años trabajando en un proyecto de investigación sobre un complejo vitamínico que potencia la concentración para el estudio. Cuando Arturo decide probarlo, descubre que no solo ofrece lo prometido sino un subidón añadido que además no causa efectos secundarios. Es entonces cuando estos 3 empollones ven su futuro con claridad delante de ellos: traficar la nueva droga que Pedro ha creado sin apenas darse cuenta.

Consigue tu entrada doble para ver Lo dejo cuando quiera gracias a Sony Pictures

Así empieza un divertido viaje hacia el mundo de la noche y las drogas que les viene demasiado grande a los protagonistas de la película, con numerosas situaciones ridículas que te sacarán más de una carcajada.

Al reparto se unen otros actores habituales en comedias españolas como Miren Ibarguren (La que se avecina), Amaia Salamanca (Nuestros amantes) y Cristina Castaño (Nacida para ganar). Y también cuenta la colaboración especial de Ernesto Alterio y la participación de Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela.

Si tú también quieres adentrarte en el mundo de la noche y el narcotráfico pero cómodamente desde tu butaca, solo tienes que participar a través de la app de Fever y conseguir tu entrada doble para ver Lo dejo cuando quiera a partir de su estreno en cines el 12 de abril.

Profesores de día, traficantes de noche. ¡No te pierdas Lo dejo cuando quiera!

(Visited 11.472 times, 86 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t