×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La terraza del Teatro Fernán Gómez da sabor al otoño madrileño

Un rincón al aire libre que nos ofrece cenas, sesiones de brunch y música en directo.

Redacción Redacción

La terraza del Teatro Fernán Gómez da sabor al otoño madrileño

La Terraza Colón está ubicada en los Jardines del Descubrimiento.

Madrid está repleto de rincones de belleza inequívoca. Lugares por los que gusta pasear y de los que cuesta irse. Esto incluye avenidas, parques, callejuelas y plazas, pero también bares, terrazas y todo tipo de establecimientos. En uno de los puntos más importantes de la capital, la Plaza de Colón, encontramos uno de esos rincones al aire libre. Se llama Terraza Colón y da la bienvenida al otoño con una programación de música en directo, cenas y sesiones de brunch.

Ubicada en los Jardines del Descubrimiento y dentro del teatro Fernán Gómez, esta nueva terraza ofrece dos planes para los próximos meses. Por un lado, un brunch saludable; por otro, una cena con maridaje y música en directo.

En cuanto al brunch, se inaugurará este sábado en dos turnos distintos: de 11 a 13:30h y de 13:30 a 16h. Incluye un cóctel de bienvenida, platos salados y dulces. Para beber, podrás elegir entre una copa de champagne Mumm Condon Rouge, una mimosa con zumo natural, un cóctel de temporada (el Cosmopolitan Sauco) o un zumo natural.

A continuación encontrarás varios platos salados: un bocatín de jamón ibérico y tomate natural acompañado de una pequeña tabla de quesos DO y a elegir entre un taboulé de gambas o un hummus de sabores. También degustarás una crema caliente de verduras de temporada.

En el surtido dulce podrás elegir entre bollería fresca o una tarta de la casa acompañada de pan con masa madre y confitura de naranja amarga. Y saborearás un yogur artesano con frutos de temporada y granola, que podrás acompañar con un café Zar, un café Colón, un té o un café clásico. Todo ello, mientras disfrutas de una sesión de DJs en directo.

El segundo plan del que te hablábamos es la cena, que también tendrá lugar durante los fines de semana. De 20 a 00h, la terraza se vestirá de gala para sacar su lado más elegante. Podrás degustar un delicioso menú que constará de entrante, primer plato, segundo plato y postre.

Se te dará la bienvenida con una michelada del coctelero, que versiona una de las bebidas más famosas de México, acompañada de un mantecoso queso gallego D.O. Arzua Ulloa. Para continuar, saborearás un taboulé cítrico con langostinos y una pechuga de pavo en curry ligero y con verduritas de temporada. Ambos platos irán maridados con selectos vinos. Acabarás con un yogur griego acompañado de granola de cacao y frutas.

También podrás escoger entre un cocktail con alcohol y uno sin. El primero se llama Fénix y lleva chocolate blanco, lima, pisco y chily. El segundo, Andrómeda, es un San Francisco.

Saborea el otoño en este rincón de la capital.

Terraza de Colón: Cena healthy maridada con música en directo
octubre 27, 2021 20:00
La Terraza de Colón: el nuevo brunch saludable de moda
octubre 30, 2021 11:00 (+ más fechas disponibles)
Gastronomía Promocionado