
Dale unas vacaciones al botón de “Follow”. Si lo que quieres es ampliar tu círculo social y conectar con personas compatibles a ti, atraviesa las puertas de “The First Round” en Madrid, antes llamada «Imperfect Strangers». Una experiencia gastronómica secreta diseñada para aquellos adultos que buscan más que una simple cena: juegos para romper el hielo, conversaciones animadas y la oportunidad de forjar nuevas amistades en un ambiente acogedor.
Ya seas nuevo en la capital, te guste conocer gente nueva o simplemente busques una forma original de animar tu vida social, estas divertidas cenas con desconocidos tienen lo que necesitas. Reserva ya tu plaza y vive una velada memorable llena de sabores únicos y conexiones espontáneas. ¡Bienvenido a “The First Round”!
¿Qué es «The First Round»?
“The First Round” es una experiencia gastronómica clandestina que busca redefinir la manera de socializar. Olvídate del típico “¿estudias o trabajas?”, aquí cada cena es una oportunidad única de conocer gente nueva en un ambiente de lo más misterioso.
Tras adquirir tu entrada, recibirás un correo con un breve cuestionario sobre tus preferencias culinarias, aficiones e intereses. Ten en cuenta que el algoritmo utilizará las respuestas para organizar a los comensales, así que responde con sinceridad, ¡y disfruta de una cena insuperable con tus cinco compañeros de mesa!
¿Quién acude a estas primeras rondas?
Todo el mundo, realmente. Aquí podremos encontrar desde personas hartas de interactuar únicamente con perfiles de redes sociales o compañeros de trabajo, hasta gente en busca de amigos al margen de su círculo habitual. Esta divertida cena es perfecto para cualquiera que necesite salir de la rutina y desee hablar cara a cara, más allá del móvil, los emoticonos y los “me gusta”. Imagina charlar con alguien nuevo, contarle tus mejores anécdotas y no preocuparte de romper el hielo, solo de pasártelo bien.
Detalles que debes conocer
La entrada incluye el acceso a esta nueva experiencia en Madrid, pero la comida y bebida consumida deberá pagarse directamente en el restaurante (aún secreto). “The First Round” es toda una aventura social, pero no te dejes intimidar por la idea de cenar con desconocidos. Ya seas un hablador nato, una persona atrevida o más bien un perfil tímido, la actividad se asegurará de que estés cómodo y animado, ofreciéndote juegos y temas de conversación para que te sientas como en casa.
A pesar de vivir en una ciudad tan grande como Madrid, conocer gente nueva puede resultar ser una tarea muy difícil. La rutina de adulto y las redes sociales nos alejan más y más de las interacciones reales y espontáneas… Pero eso se ha acabado. Arréglate (o no), deshazte de tus costumbres más aburridas y descubre por ti mismo «The First Round». ¡Ya nada será igual!