×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

‘The Full Monty, El Musical’: el striptease masculino elevado a mito

La comedia musical más picante de Gran Bretaña llega a las tablas madrileñas.

Redacción Redacción

‘The Full Monty, El Musical’: el striptease masculino elevado a mito

Tras cosechar éxitos en Reino Unido, Italia, Holanda o Alemania, The Full Monty, El Musical hará vibrar al público de Madrid desde octubre. Basado en la comedia británica más premiada de todos los tiempos y nominado en 9 categorías en los premios Tony, el espectáculo musical promete el mismo humor afilado que su antecesora en un despliegue artístico mayúsculo.

El musical relata la historia de seis trabajadores siderúrgicos, en paro y con pocas expectativas económicas, que deciden presentarse a un acto de striptease en un club local con el objetivo de reconquistar a sus esposas. Con más actitud que aptitud, los seis protagonistas preparan su inminente ‘debut artístico’ en una sucesión de desternillantes situaciones.

Compra tus entradas para el musical inspirado en la comedia más premiada de Gran Bretaña.

Dirigida por David Ottone (Yllana) y Silvia Villaú, como directora de actores, y César Belda, como director musical, The Full Monty, El Musical aterriza en Gran Vía, tras convertirse en producción de referencia de Broadway. La comedia homónima, estrenada en 1997 fue reconocida con tres premios BAFTA, con el Goya a Mejor película europea y con dos galardones del Cine Europeo: Mejor película y Premio del Público.

Producido por Theatre Properties y Planeta Fama Producciones, ‘The Full Monty, El Musical’ está protagonizado por Sam Gómez. Junto a él, un nutrido equipo de actrices y de actores de amplia trayectoria completan el elenco: Falco Cabo, José Navar, Gustavo Rodríguez, Carlos Salgado, Piñaki Gómez, Marta Malone, Chus Herranz, Begoña Álvarez, Jorge González y Marta Arteta.

Una vez finalice temporada en Madrid, The Full Monty, El Musical pondrá en marcha una gira de dos años y que contempla ciudades como Zaragoza, Santander, Bilbao, Almería, Huelva, Valencia, Granada, Palma de Mallorca, Albacete, Alicante, Guadalajara, Murcia, Cádiz o Pamplona.

Este mes, los rótulos de la Gran Vía de Madrid comienzan a brillar de nuevo. Y para muestra, The Full Monty, El Musical, que derrocha ternura, optimismo y sentido del humor afiladísimo. La comedia musical ya ha logrado arrancar aplausos interminables en unos cuantos países. ¡Y lo que le queda!

Aquí puedes hacerte con tus pases para la comedia musical que arrasó en Broadway.

Cultura Promocionado