Compra aquí tus entradas para The Hotel Party.
Aquí agradecemos mucho la claridad expositiva. Y en casos como fiestas (que suelen moverse alrededor de conceptos vacíos y vaporosos) más todavía. The Hotel Party desde su mismo nombre ya explicita lo que es y no deja lugar a dudas: un hotel (un hotel entero, de arriba abajo) se convierte en un lugar de fiesta. Un hotel se convierte en algo parecido a un crucero de tierra.
Al problema histórico de no tener cómo volver a casa tras una noche de fiesta, los organizadores de The Hotel Party le han encontrado la solución definitiva. El Hotel Santa Ana, ubicado a las afueras de Segovia, se convertirá en el escenario estrella de una fiesta de 10 horas el 7 de marzo.
La fiesta, que durará de 22:00 a 8:00, reúne a grandes DJ’s de la escena internacional. ¿Ejemplos? George Privatti, DJ residente de elRow, o CAAL, residente de Amnesia. Ellos estarán acompañados de Alffie, M. James, Zag, Luis Ballesteros y Matiné Jr. Casi nada.
The Hotel Party, que puede ser entendido como un festival en vertical, asegura una experiencia de ocio fuera de toda normatividad, contra lo convencional y sin precedentes.