×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

The Hotel Party, cuando un hotel entero se convierte en una discoteca

Madrid Secreto Madrid Secreto

The Hotel Party, cuando un hotel entero se convierte en una discoteca

Compra aquí tus entradas para The Hotel Party.

Aquí agradecemos mucho la claridad expositiva. Y en casos como fiestas (que suelen moverse alrededor de conceptos vacíos y vaporosos) más todavía. The Hotel Party desde su mismo nombre ya explicita lo que es y no deja lugar a dudas: un hotel (un hotel entero, de arriba abajo) se convierte en un lugar de fiesta. Un hotel se convierte en algo parecido a un crucero de tierra.

Al problema histórico de no tener cómo volver a casa tras una noche de fiesta, los organizadores de The Hotel Party le han encontrado la solución definitiva. El Hotel Santa Ana, ubicado a las afueras de Segovia, se convertirá en el escenario estrella de una fiesta de 10 horas el 7 de marzo.

La fiesta, que durará de 22:00 a 8:00, reúne a grandes DJ’s de la escena internacional. ¿Ejemplos? George Privatti, DJ residente de elRow, o CAAL, residente de Amnesia. Ellos estarán acompañados de Alffie, M. James, Zag, Luis Ballesteros y Matiné Jr. Casi nada.

The Hotel Party, que puede ser entendido como un festival en vertical, asegura una experiencia de ocio fuera de toda normatividad, contra lo convencional y sin precedentes.