¿Tú también veneras la estética y la sensualidad de los años 20? Convertida en una de las más revisitadas y reivindicadas del siglo XX, la época de la Ley Seca en Estados Unidos dejó un reguero de astutos contrabandistas y una cultura nocturna marcada por el hedonismo en clandestinidad a golpe de jazz de una década elevada a mito, especialmente en Chicago y Nueva York.
Y en esa línea temporal y emocional, The Speakeasy celebra San Valentín con una cita para criaturas ávidas de emociones sorprendentes. En esta ocasión, el comensal asistirá a una velada, que incluye un Soho Spritz de bienvenida y una sofisticada cena, el sábado 12 de febrero, a las 21h.
El lugar elegido para la ocasión es el Soho Club Teatro, un formidable espacio escénico transformado en un speakeasy de los años 20 para quienes estén dispuestos a compartir una noche junto a los gángsters más sanguinarios de Chicago. Una experiencia gastronómica cargada de adrenalina, de intrigas y amor, el fin de semana de San Valentín.
Una experiencia inmersiva donde se codearán con capos de la mafia, astutos contrabandistas, solistas de jazz, expertos en timbas de cartas y algún que otro policía secreto que, en ningún caso, pondrán fin a la diversión. Entre cóctel y cóctel, un grupo de jazz ensalzará la velada.
Ahora bien, toda fiesta clandestina requiere un código secreto para entrar. En esta ocasión, las puertas de The Speakeasy se abrirán una vez pronuncies la palabra clave. Una vez dentro, has de prestar atención al ingenio de sus sigilosos creadores, ya que en The Speakeasy nada es lo que parece. Y, ¿no es precisamente esa la esencia de la noche madrileña?