Después de un mes de septiembre algo más movidito de lo normal, no es de extrañar que mucha gente busque planes donde poder relajarse, escapar de la rutina y por qué no, darse un capricho en forma de hamburguesa. ¡Qué rico!
The Attic está de vuelta en su lugar habitual, el Capricho del Teatro Goya, con una programación de conciertos acústicos que te harán vivir la música de otra manera: junto a tus amigos o familiares sentados en el césped, con uno de los atardeceres de fondo que solo Madrid puede ofrecer… Y además compartiendo algo delicioso para comer como si de un picnic se tratase gracias a McDelivery.
Este nuevo ciclo de conciertos llega cargado de novedades, cambiando su horario de mediodía por otro más acorde para esta temporada, pasando así de la mañana a tarde de 19:00h a 22:00h, e incorporando el día 8 de octubre un espacio McDonald’s al que podrás pedir que te acerquen tus productos favoritos para disfrutar de ellos entre canción y canción.
Con McDelivery, los buenos momentos saben todavía mejor, porque acercan las hamburguesas favoritas de todos hasta lugares tan icónicos como El Capricho del Teatro Goya.
Disfruta de buenos momentos al aire libre
¿Cenar antes o después del concierto? ¿Ir a un sitio o a otro? ¿Existe el plan perfecto? Cada uno tiene el suyo… ¡Pero seguro que en él hay música y comida! Porque disfrutar de los buenos momentos con algo rico para comer y en compañía de los que más quieres, siempre es motivo de felicidad. The Attic suma a su escenario rodeado de césped el sabor de McDonald’s, con un espacio donde poder relajarte y disfrutar de tu menú favorito mientras escuchas a tu artista favorito.
¡Te lo ponemos fácil! A través del servicio McDelivery podrás seleccionar cualquiera de los productos disponibles en la app de McDonald’s y recibirlos en un pispás dentro del propio recinto del Capricho del Teatro Goya, sin tener que perderte ni un segundo del concierto. ¡Que no pare la música!
Atardeceres, amigos y McDonald’s
The Attic es toda una experiencia que va mucho más allá de la propia música, y de un lugar tan especial como el Capricho del Teatro Goya es muy difícil querer retirarse pronto.
Durante los 80 minutos que dura el concierto tendrás momento de todo, reír, cantar o saltar… Pero como todo espectáculo de este mundo, también tendrá un final… ¡Y eso no quiere decir que te tengas que ir! El espacio todavía permanecerá un ratito más abierto al público para que puedas disfrutar del atardecer, o para acercarte hasta la zona de McDonald’s y tomarte esa cena, que estabas dejando para luego. ¡Quédate! Que con McDelivery te llegará tu comida preferida mientras disfrutas de esta experiencia única al aire libre.
Las entradas para este concierto del día 8 de octubre ya están disponibles en la app de Fever, donde también podrás consultar todas las fechas que están por llegar de los conciertos de The Attic. ¡Una experiencia que vale la pena escuchar y saborear!