×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Tiffany’s The club: la apuesta de ocio más segura para volver a salir de fiesta

Disfruta de un reservado con amigos con todas las garantías de seguridad

Redacción Redacción

Tiffany’s The club: la apuesta de ocio más segura para volver a salir de fiesta

La discoteca Tiffany’s vuelve con todas las medidas de seguridad. Consigue tu reservado con botella en mesa o consumiciones y platos de la carta.

El sector del ocio nocturno se ha visto terriblemente afectado por la llegada de la pandemia. Cancelaciones de fiestas, conciertos y espectáculos, dj’s que apagaron su música y locales que se han visto obligados a echar el cierre. No en vano, parece que 2021 arroja algo de luz a uno de los sectores más castigados por la crisis. Empezando por la posibilidad de volver a salir de fiesta con todas las precauciones, garantías de seguridad y medidas higienico-sanitarias.

Y es que este atípico año también hemos aprendido a disfrutar de las fiestas (o del nuevo concepto de las mismas) recordándonos que es importante pasar tiempo con nuestra gente más cercana. Con responsabilidad y precaución todavía es posible disfrutar de una sala mítica de la zona premium de Madrid como es Tiffany’s The Club, el espacio favorito de los influencers de moda. Además, con Fever tienes la posibilidad conseguir ofertas exclusivas con reservados y comida.

¿Cómo se garantiza la seguridad en la vuelta a la discoteca?

Situada en una zona inmejorable de Madrid, la Discoteca Tiffany ofrece un ambiente exclusivo adaptado a las circunstancias y posicionándose como un referente en el sector en estos momentos. Las primeras sesiones han sido un éxito y te advertimos que puede resultar una experiencia única que te hará recuperar, en la medida de lo posible, algo de las fiestas que solíamos celebrar. Antes de entrar, te tomarán la temperatura y frotarás tus zapatos (¡o taconazos, por fin!) con una alfombra desinfectante. Una vez dentro, nada de hacer cola en la barra: ¡las bebidas vienen a ti!

Cuando llegues a tu reservado no tendrás que preocuparte por nada más, ya que todo está estudiado al milímetro. Las mesas se encuentran a una distancia de 1,5m, respetando la distancia social y evitando la multitud de personas y la sala está habilitada con abundante gel hidroalcohólico tanto en zonas comunes, en los aseos así como en la entrada y salida de la sala. Además, Tiffany Madrid cuenta con extractores de aire que sacan el aire viciado del local e intractores, a fin de introducir aire limpio del exterior.

Convierte Tiffany’s The Club en tu imprescindible de las tardes o noches con buena música, botellas y los mejores Dj’s.