×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Torrejón de Ardoz tendrá un centro comercial con club de playa, lago y discoteca

Se llamará Open Sky y se espera para mayo de 2020.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Torrejón de Ardoz tendrá un centro comercial con club de playa, lago y discoteca

Open Sky‘ es el nombre del nuevo centro comercial que se está terminando de construir en Torrejón de Ardoz y que contará con un club de playa, piscina, jacuzzy y discoteca, según ha publicado TeleMadrid. Se espera que la empresa Compañía de Phalsbourg encargada de su construcción lo termine para mayo de 2020.

Lo más distintivo de este nuevo centro comercial será un lago central de 10.000 metros cuadrados que permitirá paseos en barca y que conformará las vistas que podrán disfrutarse desde los 32 restaurantes que lo rodearán. Además, habrá un segundo lago más pequeño que contará con un auditorio donde se celebrarán espectáculos gratuitos los fines de semana.

Su horario de apertura se situará en torno a las 6.00h de la mañana hasta las 3.00h de la madrugada para aprovechar la discoteca, y el club de playa con piscina y jacuzzi que también incluirá entre su oferta de ocio.

El arquitecto del proyecto, Abel Patacho, ha explicado que el objetivo es «crear una experiencia inmersiva completa entre el cliente y el centro comercial» en un espacio que denominado como «extraordinario también arquitectónicamente».

Los 90.000 metros cuadrados de su superficie comercial estarán muy bien aprovechados. El 65% de ellos estará destinado al sector retail y el otro 35% se dedicará a lugares de ocio y servicios. Entre los primeros se encontrarán los cines, un karting, un túnel de viento, una bolera y 3.500 metros cuadrados de zona infantil de juegos. A esto se sumará un gimnasio, un espacio de coworking y una clínica de Asisa.

Después de este centro comercial, la misma empresa tiene planeado la apertura de un outlet, una granja de animales y un centro acuático de ocio, que podría estar en marcha entre 2021 y 2022.