×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Torrejón acoge el mayor parque temático de la Navidad un año más

Las Mágicas Navidades regresan a Torrejón de Ardoz, la Capital Europea de la Navidad.

By Lucía Mos

Torrejón acoge el mayor parque temático de la Navidad un año más

Torrejón de Ardoz vuelve a poner en marcha sus Mágicas Navidades, el evento invernal que la convirtió en Capital Europea de la Navidad el año pasado, un título que solo comparte con la ciudad belga de Lieja.

Esto significa que Torrejón de Ardoz tendrá el paseo de la Navidad más grande de España una vez más. La plaza Mayor del municipio acogerá la Ciudad de los Sueños, con una decoración fastuosa y un ambiente festivo que dejaría boquiabierto al mismísimo Papá Noel.

Las Mágicas Navidades de Torrejón habilitarán 50 espacios recreativos en los que habrá diferentes atracciones y espectáculos para toda la familia. Nuestros favoritos son el Bulevar de la Luz, la Villa de Papá Noel, el Poblado Navideño, la Puerta Mágica y la noria gigante. Las actividades que no nos perderemos serán las muestras de villancicos, la exposición de belenes y la pista de hielo.

Los festejos empezarán el día 22 de noviembre (fecha en que Madrid enciende sus luces de Navidad) y tocarán a su fin el 6 de enero de 2020, con la llegada de los Reyes Magos.

¿Será una competición entre Alcalá de Henares, convertida en la ciudad navideña de la Comunidad, y Torrejón? ¿Una especie de «a quién le queda mejor»? Ambas ciudades se han propuesto ser dos lugares mágicos en los que pasar la Navidad este año con sus instalaciones. Nosotros, más que pensar que esto es un campeonato con una única ganadora, recomendamos disfrutar de los dos paraísos navideños.

Consulta la web de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz en su página web.