×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelven las Mágicas Navidades de Torrejón (y lo hacen con novedades)

Torrejón de Ardoz quiere convertirse de nuevo en la Capital Europea de la Navidad tras el parón por la pandemia.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Vuelven las Mágicas Navidades de Torrejón (y lo hacen con novedades)

Tras el parón del año pasado por la pandemia, Torrejón de Ardoz vuelve a poner en marcha sus Mágicas Navidades, el evento invernal que la convirtió en Capital Europea de la Navidad en 2018, un título que solo comparte con la ciudad belga de Lieja.

Las fiestas volverán con novedades y, como no podía ser de otra forma, adaptándose al cumplimiento de las medidas anticovid. El lugar de celebración del evento será el mismo que el de otros años, el Recinto Ferial, que tendrá aforo limitado.

Y aquí entra en juego una de las novedades importantes: según ha hecho saber el Ayuntamiento en un comunicado, se accederá con una entrada (que se podrá adquirir por vía telemática) y será gratuita para los vecinos empadronados en Torrejón y de pago para el resto de visitantes.

Durante los próximos días se irán desvelando detalles como el precio de las entradas o la programación para el evento, con el que Torrejón aspira a convertirse otra vez en el epicentro de las celebraciones navideñas en España. Lo que ya conocemos son las fechas en que tendrá lugar: será del 19 de noviembre al 7 de enero.

En ediciones anteriores, las Mágicas Navidades de Torrejón contaron con el Mayor Paseo de la Navidad de España y habilitaron hasta 50 espacios recreativos con diferentes atracciones y espectáculos para toda la familia, como el Bulevar de la Luz, la Villa de Papá Noel, el Poblado Navideño, la Puerta Mágica o una noria gigante. Sin olvidar las muestras de villancicos, la exposición de belenes y su pista de hielo.

De momento este año, y según ha podido comprobar MiraCorredor, ya está en marcha la tradicional pintura que realiza el artista local Manuel Ojeda en la pared del Cuartel de Automovilismo, situado en el Recinto Ferial.

Noticias