×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El Tribunal Supremo organiza un concierto de gospel gratuito para 400 personas

Durante tres días podrás unirte a una visita guiada sin coste por el Tribunal Supremo y escuchar un concierto de gospel.

By Lucía Mos

El Tribunal Supremo organiza un concierto de gospel gratuito para 400 personas

¡Orden en la sala! El Tribunal Supremo (Calle Marqués de la Ensenada, 8) organiza una triple jornada de puertas abiertas (17 y 18 de octubre a las de 9:30 h a 18:00 h y 19 de octubre de 10:00 h a 14:00 h) y deja entrar a los madrileños que deseen conocer en primera persona los entresijos del sistema judicial español, sin denuncias ni acusaciones de por medio.

En estos tres días se concederá la palabra a los visitantes para hablar y hacer preguntas a los magistrados de las diferentes salas, que relatarán cómo es su trabajo entre las paredes de la institución. No hará falta extenuarlos a base de dudas, porque unos actores escenificarán juicios que facilitarán la comprensión del tema.

En la misma visita se podrá ver una exposición gráfica que recoge los procedimientos judiciales que han marcado la historia del Tribunal Supremo. La muestra se titula Un siglo de fotoperiodismo judicial en las Salesas y cuenta con la colaboración de la Agencia EFE.

Aunque las visitas guiadas terminan el jueves, el viernes 18 de octubre se ha programado un concierto de gospel gratuito para 400 asistentes que podrán entrar por libre hasta completar el aforo. A las 20:00 h se podrán escuchar las canciones de Gospel Factory, un coro integrado por cantantes procedentes de más de 20 países. No sabemos qué tiene esto que ver con las leyes y las togas pero… ¡se levanta la sesión!

Foto: Shutterstock