Luces, pop…. ¡Y acción!
Está considerado el rey del pop, y ese título no es en vano: cuando se subía al escenario, conseguía trasladar a él su carisma, magia y energía. En definitiva, lo impregnaba de su esencia. Es verdad que ya no podemos disfrutar de todo ello, pero podemos acercarnos a revivirlo. El 11 de noviembre llega a la mítica sala La Riviera un tributo a esta figura de la música, y queremos contarte todos los detalles.
Será un show en el que revivirás los éxitos que fraguaron a la leyenda del pop. Un recorrido musical en el que sonarán temas como Thriller, Billie Jean, Beat it, Bad, Black or White, Man in the mirror o You rock my world, entre otros muchos.
Todo ello acompañado de un increíble cuerpo de baile que nos ofrecerá elaboradas coreografías. Se despertarán tus ganas de bailar y tu cuerpo querrá volver a sentir el ritmo de los prolíficos 90 ‘s. Porque si algo caracterizaba a Michael Jackson además de su voz eran sus irrepetibles pasos. Nadie podía seguir el frenético ritmo de sus pies, ese deslizamiento de un lado a otro por la pista de baile, esa capacidad de enlazar un paso con el siguiente.
Si la música y el baile no fueran suficientes, hay un tercer elemento que hará de esta noche una velada muy especial: el lugar. El recinto que acogerá este show es la sala La Riviera, una de las más conocidas de la capital. Un espacio en el que se dan cita la música y la cultura y que cuenta con una espectacular acústica.