×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Un concierto en Madrid rendirá tributo a Adele en noviembre

Revive la fantasía de esta leyenda viva del pop en el Teatro Pavón.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Un concierto en Madrid rendirá tributo a Adele en noviembre

Madrid vive su otoño más melódico desde 2019. Ni que decir tiene que la vuelta a la música en vivo tal y como la conocimos ha desatado una revolución en la agenda madrileña. Prueba de ello es el ciclo de conciertos dedicados a leyendas, vivas y desaparecidas, de la historia contemporánea.

Estos conciertos han sido pensados para recordar y viajar a épocas doradas de la música. Porque, si algo hemos aprendido en 2020, ha sido a respetar la cultura como terapia social y a valorarla como instrumento para la concordia y alegría colectivas.

Este otoño madrileño llega cargado de elegancia, melancolía y solidez con citas como esta: un concierto-tributo dedicado a esta musa viva del pop: Adele. Con apenas 33 años, la cantautora Adele Laurie Blue Adkins se ha alzado al olimpo de la música contemporánea gracias a una inmensa voz que viaja a través de baladas de desamor a medio camino entre el soul y el pop.

Es por ello que la multinstrumentista británica ha obtenido, en los últimos años, un merecido reconocimiento mundial, consolidado con 15 premios Grammys, 9 Brit, un Oscar y un Globo de Oro. Nada menos.

Si quieres saber por qué cada uno de sus temas merece un premio, toma nota de esta cita especial con los hitos de Adele. Será el domingo 14 de noviembre, a las 21h, en el emblemático Teatro Pavón.  Un concierto conducido por la fantástica voz y piano de la artista Beca Laud en solitario.

Y como no podía ser menos, el lugar elegido es un espectáculo en sí mismo. El Teatro Pavón, lugar esencial para entender la escena cultural madrileña en los últimos años, reabrió recientemente sin perder ni un ápice de su encanto y con un nuevo equipo que apunta alto en su renovada programación.

El teatro de Embajadores, además, cumple con todas las medidas de seguridad requeridas: el uso de mascarilla obligatorio, de gel hidroalcohólico y el respeto de la distancia social a lo largo de los 70 minutos de concierto.

Qué hacer