×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Madrid homenajea a Elvis Presley con un concierto al aire libre

Los grandes himnos del Rey del Rock iluminarán la noche madrileña en julio.

By Madrid Secreto

Madrid homenajea a Elvis Presley con un concierto al aire libre

Elvis Presley no está muerto. ¡Compruébalo por ti mismo!

Si hay algo que hemos aprendido estos últimos meses, ha sido a valorar y celebrar el arte de la música en directo. Poco importa que nuestros hogares estén acondicionados con los mejores equipos de sonido. Nada en el mundo puede recrear los sonidos en directo de una buena guitarra eléctrica, una batería Pearl o las voces en vivo de nuestros artistas favoritos.

Este verano, una serie de conciertos recupera el espíritu de leyendas de la música. Y este mes le toca el turno al Rey del Rock. Tu cita con Elvis Presley ya tiene fecha. Será el sábado 24 de julio, a las 21h, en El Capricho del Teatro Goya, un espacio de más de 1.000 metros cuadrados abierto a las estrellas, las de la música y las del cielo de Madrid.

Un concierto ineludible concebido para recordar al artista que inició la época dorada del rock con temas inolvidables como Heartbreak hotel, Suspicious minds, Hound dog, Burning love, Blue suede shoes, Don’t be cruel o Baby let’s play house.

Siguiendo las medidas de seguridad pertinentes, el evento garantiza un entorno cómodo que respeta la distancia de seguridad entre los asistentes, siendo el uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico obligatorio. Y los asistentes podrán acceder al teatro media hora antes del inicio del concierto. Y para noctámbulos: la terraza permanecerá abierta hasta medianoche.

📍 Lugar: El Capricho, Teatro Goya

👉 Compra aquí tus entradas.