×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Un concierto al aire libre homenajea a Queen en Madrid

Los himnos de la banda de Freddie Mercury harán vibrar al público del Teatro Goya.

By Redacción

Un concierto al aire libre homenajea a Queen en Madrid

¡Revive los hitos de Queen al aire libre!

El verano está a unas semanas de fundirse con el otoño. Los días se acortan y las chaquetas se imponen al atardecer, pero la vida en las calles de Madrid continúa sin treguas. Es la época perfecta para disfrutar del ocio al aire libre con la temperatura perfecta, tanto de día como de noche.

Por eso, tras un verano colmado de guitarras eléctricas y baterías rockeras, el ciclo de conciertos-tributos mantiene su compromiso con las leyendas de la música.

En septiembre y en octubre, le toca el turno a Queen, la incombustible banda de rock que inmortalizó el espíritu de todos los campeones del mundo.

Para que puedas programarlo con antelación, e incluso repetir, habrá dos citas: será el 10 de septiembre y el 3 de octubre, ambas a las 21h, en El Capricho del Teatro Goya, un espacio de más de 1.000 metros cuadrados al aire libre, perfecto para evocar al grupo británico a la luz de la luna.

A lo largo de 70 minutos, la banda de rock liderada por Freddie Mercury será recordada con un programa que repasa lo mejor de su discografía. El evento cumple con las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico es obligatorio. Para quienes deseen prolongar la velada, la terraza estará abierta hasta medianoche.

📍 Lugar: El Capricho, Teatro Goya (Calle Sepúlveda, 3-5)

👉 ¡Compra tu entrada aquí!