×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Madrid rinde tributo a The Beatles con dos conciertos bajo la luna

Revive el espíritu de los cuatro de Liverpool este verano.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Madrid rinde tributo a The Beatles con dos conciertos bajo la luna

The Beatles están más vivos que nunca. ¡Aquí te damos una pista!

Este último año, entre otras cosas, nos ha enseñado a valorar lo que más hemos echado de menos: el arte de la música en directo. Poco importa que nuestros salones estén acondicionados con equipos de sonido punteros. Nada en el mundo puede recrear los sonidos en directo de una buena guitarra eléctrica, una batería Pearl o las voces en vivo de nuestros artistas favoritos de ayer y de hoy.

Este verano, una serie de conciertos rinde tributo al espíritu de leyendas de la música. Y un ciclo de este calibre no podía dejar fuera a los grandes pioneros del pop: The Beatles. Si tú tampoco puedes resistirte a las letras de los cuatro de Liverpool, este es tu verano. Anota en la agenda dos fechas en rojo: el 31 de julio y el 3 de septiembre, a las 21h, en El Capricho del Teatro Goya, un espacio de más de 1.000 metros cuadrados abierto a las estrellas.

Desde 1966, año de la separación de la banda inglesa, muchos son los nostálgicos que fantasean con la idea de cómo hubiera sido vivir un directo de The Beatles. La banda de Hey Bulldogs, cinco músicos especializados en jazz, rock and roll y clásica, han sabido reinterpretar el talento de Lennon, McCartney, Harrison y Starr sobre los escenarios, añadiendo coros, arreglos orquestales y sintetizadores. Hey Bulldogs recuperan himnos como Here comes the sun, While my guitar gently weeps o A hard day’s night.

Siguiendo las medidas de seguridad pertinentes, el evento garantiza un entorno cómodo que respeta la distancia de seguridad entre los asistentes, siendo el uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico obligatorio. Y los asistentes podrán acceder al teatro media hora antes del inicio del concierto. Y para noctámbulos: la terraza permanecerá abierta hasta la medianoche.

📍 Lugar: El Capricho, Teatro Goya

👉 Compra aquí tus entradas
Qué hacer