×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Madrid rinde tributo a U2 en septiembre y al aire libre

Los hitos de la banda irlandesa harán vibrar al público del Teatro Goya.

By Redacción

Madrid rinde tributo a U2 en septiembre y al aire libre

¡Revive los hitos de U2 al aire libre!

Estos últimos meses nos han enseñado a valorar el placer de escuchar la música en directo. Ni los mejores auriculares del mercado pueden recrear los sonidos en directo de una voz a capella, los destellos de una guitarra eléctrica o el furor de una batería de nuestros artistas favoritos. Con el fin de poner remedio a la espera, este verano, un ciclo de conciertos recupera el espíritu de leyendas de la música.

En esta ocasión, le toca el turno a U2, la legendaria banda de pop liderada por el incombustible Bono. Será el jueves 26 de agosto, a las 21h, en El Capricho del Teatro Goya, un espacio de más de 1.000 metros cuadrados al aire libre, perfecto para evocar a la banda bajo las estrellas.

A lo largo de 70 minutos, la banda irlandesa más internacional del siglo XX será homenajeada con un programa que repasa lo mejor de su discografía. El evento cumple con las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico es obligatorio. Para quienes deseen prolongar la velada, la terraza estará abierta hasta medianoche.

📍 Lugar: El Capricho, Teatro Goya (Calle Sepúlveda, 3-5)

👉 ¡Compra tu entrada aquí!