Tu plan para este verano: azotea, concierto y Coca-Cola Mix

Llegan el calor, la jornada intensiva y el consecuente tardeo. ¿Aún sin planes para disfrutarlo? Sigue leyendo porque con lo que Coca-Cola se trae entre manos no te vas a quedar en casa ni una tarde durante los meses de verano.

¿Qué hay mejor que acabar el día desde una azotea de Madrid, escuchando música en directo mientras ves el sol ponerse? A nosotros no se nos ocurre un mejor plan para los meses que vienen por delante y esto es lo que Coca-Cola nos propone para disfrutar entre amigos.

Live the Roof son los conciertos a los que no querrás faltar este verano, ¡te lo aseguramos! Puede que ya hayas oído hablar de esta gira que trae a los mejores grupos nacionales a los rooftops de moda de nuestra ciudad. Este año Coca-Cola se vuelve a apuntar a esta iniciativa pero lo hace con una novedad para refrescar estos momentos: Coca-Cola Signature Mixers.

Atrás quedaron el cubalibre y el whisky con cola. O mejor dicho, este verano vuelven con más fuerza y con un sabor distinto gracias a Coca-Cola Signature Mixers, cuatro nuevas versiones de Coca-Cola creadas con matices aromáticos para crear la combinación perfecta junto con alcoholes oscuros como el whisky, ron, bourbon o tequila reposado.

Estos mixers han sido diseñados por algunos de los mejores mixólogos del mundo, experimentando con más de 200 ingredientes naturales. El resultado son cuatro variaciones de la receta tradicional de Coca-Cola para dar un sabor diferente a tu verano: Smoky, Spicy, Herbal y Woody.

Nosotros hemos sido de los primeros en probarlos en el evento que Coca-Cola organizó en la terraza del Hotel Room Mate Óscar con motivo de su lanzamiento y el inicio de la gira Live the Roof ¿Nuestro veredicto? Combinaciones de sabores que no te podrías esperar y que realmente funcionan. Así que este verano deja el gin & tonic a un lado y vuelve a darle una oportunidad al whisky o al ron porque te aseguramos que se van a convertir en tus copas favoritas.

A parte de conocer los secretos de sus mixers y aprender cómo se debe preparar un Coca-Cola Mix, también pudimos disfrutar de un pequeño adelanto de lo que veremos en las mejores azoteas de Madrid con Live the Roof. Cuatro de los grupos y solistas de los más se habla en estos momentos, Tu Otra Bonita, Shinova, Anni B Sweet y Second, pusieron música a nuestra tarde mientras vimos el primero de los muchos atardeceres que nos esperan con Coca-Cola este verano.

¿Te quieres apuntar a este planazo? Pues estate atento porque muy pronto te hablaremos de todos los conciertos y festivales que podrás disfrutar con Coca-Cola Mix este verano. ¡No digas que no te avisamos!

 

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t