×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

“Tutankhamon: la tumba y sus tesoros”: una exposición para viajar al Antiguo Egipto

2.000 metros cuadrados de pura historia egipcia. ¡Últimos días para ver la exposición!

By Madrid Secreto

“Tutankhamon: la tumba y sus tesoros”: una exposición para viajar al Antiguo Egipto

La exposición de Tutankhamon está a punto de terminar, compra tus entradas en este link.

Nunca el nombre de una exposición había sido tan elocuente; lo que puedes ver en el espacio IFEMA 5.1 es tan claro como lo que se adelanta en el titular: una recreación de la tumba de Tutankamón. Y de sus tesoros, claro.

Dicho de otro modo, puedes ver lo que vio Howard Carter, arqueólogo británico y descubridor de la tumba de Tutankamón, un 4 de noviembre de 1922. Una experiencia inmersiva distribuida a lo largo de más de 2.000 metros cuadrados.

En todo ese espacio se reproducen las tres cámaras funerarias, así como las más de 1.000 piezas que componen el tesoro (entre ellas, una joya preciadísima como lo es la máscara de oro). La exposición ya estaba siendo un éxito antes del confinamiento y sigue estando en las primeras posiciones entre los planes estrella de Madrid. Por eso mismo, la exposición se ha mantenido hasta enero de 2021, aunque ya quedan pocas oportunidades para visitarla.

No te pierdas la exposición de Tutankhamon. ¡Últimos días!

No es la primera vez que esta exposición llega a Madrid: ya estuvo en la Casa de Campo en 2010 y más de 450.000 personas pasaron por ella. Ahora ha rotado por todo el mundo y ha llegado a ciudades como Dublín, Munich o París y la han visto más de seis millones de personas.

La exposición llegó el 23 de noviembre al Espacio 5.1 de IFEMA y permanecerá en el mismo lugar, como hemos dicho, hasta el enero de 2021. Está abierta de jueves a domingo. Para más información sobre los horarios puedes visitar este link. Por otro lado, el precio de la entrada  general es de 15€ mientras que para los niños de 4 a 12 años el precio es de 8€.

Tus entradas, en este link.