Una reflexión sobre el Brexit en Conde Duque

Un grupo de artistas británicos y locales se darán cita para reflexionar sobre el proceso

Fechada el próximo 29 de marzo, la salida del Reino Unido de la Unión Europea aún no parece estar del todo clara. El país bulle, las concentraciones pro y contra Brexit se siguen sucediendo frente al parlamento británico y la UE estudia una posible prórroga.

Y en medio de esta vorágine política, el centro cultural Conde Duque acogerá No Sleep Till Brexit. We’re Still Here, «un festival de escena contemporánea, que incluye conversaciones e instalaciones participativas con las que cruzar fronteras, idiomas y formatos», explican sus organizadores.

El espacio aspira a ser un lugar de reflexión en torno a un hito histórico como este que no había sucedido antes: la salida de un país de la Unión Europea.

El festival se servirá de la lógica del «todavía estamos aquí» que reza su título para poner en marcha una conversación con los asistentes sobre qué supone el Brexit, hacia dónde se encamina y qué se puede hacer mientras tanto.

El festival conjugará teatro, música y diferentes performances con debates y conferencias. El precio de la entrada variará en función del espectáculo e incluso habrá actividades gratuitas.

Puedes consultar toda la información en la web de Conde Duque.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t