×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Uniqlo, el Zara japonés, abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre

Madrid Secreto Madrid Secreto

Uniqlo, el Zara japonés, abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre

Uniqlo, que ha sido bautizado y llamado hasta la saciedad como el Zara japonés, llegará por fin a Madrid. Y decimos por fin porque no han sido pocos los conatos de apertura que ha habido en los últimos años. Y decimos por fin porque en el mundo hay 1.500 tiendas de Uniqlo y a partir del 17 de octubre habrá una en Madrid.

Concretamente estará en el número 6 de la calle Goya. Será una tienda de 1.590 metros cuadrados divididos en dos plantas. Y supondrá la tercera apertura de Uniqlo en España. La cuarta, por cierto, no se demorará mucho: el 30 de octubre se abre una nueva tienda en Barcelona.

Al respecto de la apertura, se ha pronunciado la compañía y ha dicho que: “El nuevo punto de venta ocupará el mítico local Jardín de Serrano situado en un edificio del siglo XIX; un emblemático enclave que además cuenta con vistas a uno de los pocos patios de manzanas originales que se conservan en el Ensanche de Madrid. Más de dos mil metros cuadrados de vegetación exuberante y bien cuidada en pleno centro urbano que incluye castaños, palmeras, laureles y árboles del amor y que el visitante podrá admirar desde la primera planta de la tienda”.