×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Untasted Mex Fest: mariachis, tequilas y tacos sin salir de El Retiro

El espíritu mexicano desembarca en Madrid en febrero.

Sara Morillo Sara Morillo - Redactora

Untasted Mex Fest: mariachis, tequilas y tacos sin salir de El Retiro

¡Los pases para la fiesta de la cultura mexicana ya están a la venta!

México es un país de infinitas posibilidades culinarias, musicales y espirituales que se sustentan en una inmensa tradición milenaria. Lo saben quienes conocen de cerca la poderosa cultura del país americano.

Hace décadas que México dejó su impronta en el corazón de los madrileños. Por eso, la celebración de Untasted Mex Fest es el acontecimiento gastronómico que marcará este comienzo de 2022. ¡Y las entradas ya están disponibles!

España y México están hermanados por el idioma y por la riqueza histórica. Y ahora se funden en esta iniciativa que, si bien es una oda a la cultura de México, se nutre de la pasión local por el país americano. El domingo 20 de febrero, de 13h a 23.30h, Florida Park se llenará de katrinas, calaveras, flores, tequila y sabrosura mexicana.

Para empaparnos del auténtico espíritu azteca, Untasted Mex Fest invita a los asistentes a poner a prueba su creatividad con sus disfraces para la ocasión. Y el mejor outfit de la fiesta se llevará como premio una edición especial de la botella de tequila de Don Julio.

En el recinto de Florida Park, donde se celebra Unstasted Mex Fest, se colocarán puestos de comida especializados en delicias mexicanas como tacos al pastor, quesadillas, nachos o burritos (cochinilla pibil, tinga de pollo o chili con carne).

Todo este festín azteca estará regado con margaritas, tequilas premium, mezcalitos, palomas y micheladas. Entretanto, la música tradiciónal de México amenizará la jornada en distintos formatos, a partir de las 16h: mariachis, danza popular, orquesta latina y sesiones de Dj.

Compra tus tickets y date una homenaje azteca en Unstasted Mex Fest.

Untasted Mex Fest: El festival para los amantes de México

Qué hacer