×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

‘Los Vengadores’ vuelven a la gran pantalla, ¡corre a por tus entradas!

'Vengadores: Endgame' es la última entrega de una saga que sigue conquistando fans.

Redacción Redacción

‘Los Vengadores’ vuelven a la gran pantalla, ¡corre a por tus entradas!
La película definitiva de la saga ‘Vengadores’ ya está aquí. Hazte con tus entradas.

Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War y parte final de The Infinity Saga de Marvel, calienta motores. La que está prevista que sea una de las películas más taquilleras de la historia ha sacado sus entradas a la venta tres semanas antes del estreno. Y ahora tienes la oportunidad de comprar tu entrada antes que el resto.

¿Cuándo se estrenará Vengadores: Endgame?

vengadores endgame 4
El nuevo filme de los hermanos Russo se estrena en los cines el 25 de abril. En él se reúnen Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y compañía para dar carpetazo a la saga y a todos los males que les rodean.

El trailer de Vengadores: Endgame


Con 3 horas y 2 minutos de duración, esta será la película más larga de la historia de Marvel. Como curiosidad, también te diremos que es tal la expectación (y el miedo de Marvel a posibles filtraciones) que el estreno de la película se adelantó una semana para minimizar daños en Estados Unidos ante posibles spoilers en la red.

La sinopsis de Vengadores: Endgame

vengadores endgame 2
Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, Los Vengadores intentarán viajar en el tiempo para traer a los compañeros que murieron en la anterior película, sin importar cuáles sean las consecuencias.

Vengadores: Endgame, de las películas más taquilleras

vengadores endgame 1
Si se confirman los pronósticos, esta será una película que supere los 800 millones de dólares de recaudación mundial. De hecho, se ha desatado un locura en la preventa de entradas inédita: se están pagando hasta 7.500 dólares por entrada.

Dónde ver Vengadores: Endgame

vengadores endgame 3
En Madrid lo podrás ver en los cines Yelmo si compras tu entrada desde este artículo. Si te haces con la oferta que te traemos, puedes comprar una entrada de cine en Yelmo para ver Vengadores: Endgame válida para cualquier día hasta el 22/09/2019. ¡Por sólo 6,4 euros!

👇 Te dejamos por aquí las entradas👇

Compra tus entradas para Vengadores 4: Endgame