×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Ya puedes comprar tus entradas para el festival ArriquiTown

El evento más original de la temporada se estrena con un cartel musical sin precedentes.

Redacción Redacción

Ya puedes comprar tus entradas para el festival ArriquiTown

¡Compra tu pase para el plan musical del verano!

Todo está a punto en ArriquiTown para dar el pistoletazo de salida a uno de los eventos más originales de la temporada. Desde hace pocos días, ya están disponibles las entradas, que están volando, de la que será la gran despedida del verano en Madrid.

Del 10 al 12 de septiembre, el festival ArriquiTown despedirá el verano con un ‘jolgorio cultural’ nunca antes visto y una heterogénea propuesta musical digna de los mejores festivales de Europa. Para muestra, sus cabezas de cartel: Don Patricio, Wally López, Dj Nano, Juan Magán, Playa Cuberris, Alex Wall, Siete de Picas, Ignacio Serrano, Morochos y los mejores tributos a grupos como Queen o El Canto del Loco.

La primera edición del festival aterrizará en el monumental recinto ferial de Las Rozas, que abrirá cada jornada hasta la 1h de la madrugada, para dar cabida a más de 100 artistas de diferentes disciplinas: flamencos, rockeros, cocineros, modistas, cómicos, raperos y creativos que ya trabajan a destajo para dar rienda suelta a su creatividad en ArriquiTown a finales de verano.

 ¡Ahora sí: bienvenidos a ArriquiTown!