Dua Lipa, la diva del pop e icono de la moda que celebró su cumpleaños en España este año, volverá a nuestro país en primavera de 2025. Dará un concierto en el Wizink Center el domingo 11 y el lunes 12 de mayo. Muchos fans de la cantante han conseguido sus entradas, pues ya se han organizado dos preventas de tickets: una de ellas el 18 de septiembre a través de la web de la artista, y otra el jueves 19 en la página oficial de la tiquetera Live Nation. Sin embargo, muchos otros se han quejado de lo difícil que es salir de la lista de espera y siguen intentándolo.
Lo que hay que saber antes de comprar tickets
Hoy, 20 de septiembre, ha comenzado la venta general de entradas para ver a Dua Lipa en Madrid en las tiqueteras oficiales del evento: Ticketmaster, Live Nation y El Corte Inglés. Las tres avisan de que los tickets no son transferibles, por lo tanto solamente se pueden descargar desde la web o app de los sitios autorizados para venderlos. El día del concierto, no se podrán enseñar en papel, pdf o captura de pantalla: estará terminantemente prohibido.
Para evitar la reventa ilegal, las entradas no llegan nada más adquirirlas, sino que se envían al comprador solamente dos días antes del concierto. Al contrario que en otros conciertos multitudinarios, tampoco habrá Fan To Fan: no estará permitida la compra o venta de entradas entre admiradores de Dua Lipa a través de los sitios de venta oficiales.
¿Cómo van las listas de espera?
A las 12:35 horas, en la web de Live Nation había más de 59.300 personas en lista de espera para el concierto del domingo y más de 58.500 para el del lunes. Algunos influencers se han quejado a través de sus redes sociales de la increíble demanda de entradas y de la confusión que se ha creado entre los fans por los dos días de preventa. «Es más difícil conseguir una entrada para Dua Lipa que comprar una casa en Madrid centro», estalló Jota Whites en un vídeo.
Precio de las entradas para ver a Dua Lipa
Como ya quedan pocas entradas, algunas de las más baratas ―que estaban entre los 60 y 70 euros― han alcanzado precios cerca de los 100€. De momento, las entradas de pista cuestan 90,50 euros, y las Platinum rondan los 300€.