×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

El verano japonés de Roku Gin nos trae el mejor plan gastronómico

Menús maridaje y aperitivos acompañados de diferentes cócteles de Roku Gin.

Elena Velasco Elena Velasco

El verano japonés de Roku Gin nos trae el mejor plan gastronómico

El espíritu japonés de Roku Gin aterriza en diferentes locales de Madrid para ofrecerte lo mejor de la cocina nipona y española. ¡Ven a vivir un auténtico verano japonés!

El llamado verano japonés nos acerca a la capital un mundo de sabores acompañados del toque inconfundible y refrescante de su ginebra artesanal por excelencia, Roku Gin.

Una selección de locales de la capital se suman a esta iniciativa para ofrecer un menú maridaje o aperitivo, acompañados del sabor de diferentes propuestas de Roku Gin de regalo. Consulta aquí los diferentes planes gastronómicos de Roku Gin.

Podrás saborear algunos platos típicos de la cocina japonesa como, por ejemplo, los Nigiri de atún o salmón flambeado con lima, Gyozas de pollo al curry, el Hakao de langostinos o verduras en tempura, entre otros deliciosos manjares.

Porque si hay algo que nos asemeja a los japoneses es el amor por la buena comida. Si trasladamos todo ello a Madrid y sumamos la cultura, el optimismo y las ganas de los españoles por probar nuevas experiencias, tenemos el maridaje perfecto. Ven a vivir un equilibrio perfecto de sabores directamente desde el país nipón a la mesa de algunos lugares seleccionados de la capital.

Elige tu plan y disfruta el verano japonés con todo el sabor refrescante de Roku Gin.

Consulta en este mapa los lugares que forman parte de esta ruta gastronómica. 

Menú maridaje para 2 + copas gratuita de Roku Gin en Le Tavernier

septiembre 27, 2021 20:00
38,00€