×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Vida Silver: hay mucha vida después de los 50

Esta nueva plataforma ofrece noticias, planes y eventos especialmente diseñados para la generación Senior.

By Madrid Secreto

Vida Silver: hay mucha vida después de los 50

Dicen que los de la juventud son los mejores años de nuestra vida, pero quienes los dejaron atrás saben que esa afirmación es un lugar común. También lo saben en IFEMA, y por eso han decidido lanzar una innovadora plataforma con una oferta dedicada exclusivamente a personas mayores de 50 años que quieren disfrutar de su ocio y tiempo libre.

La iniciativa arrancó el pasado mes de diciembre, bajo el nombre Vida Silver. La plataforma recopila información actualizada, noticias, entrevistas y reportajes, además de una agenda de ocio y eventos socioeconómicos de interés para esta generación. Fever también ha querido colaborar con la iniciativa mediante Planes Vida Silver x Fever, en los que obtendrás 5€ de descuento si te registras gratuitamente aquí.

Esta propuesta pretende, además, tejer una comunidad participativa donde intercambiar ofertas de trabajo, ideas de emprendimiento u oportunidades de voluntariado y conocer las experiencias de otros referentes de esta generación: chefs, deportistas, músicos, actores…

Un evento innovador en IFEMA

Entre el 14 y el 16 de octubre Vida Silver llegará a IFEMA MADRID con un evento presencial y abierto a todos los públicos, aunque centrado en sus protagonistas: los mayores de 50. Los encuentros girarán en torno a tres ejes: bienestar (salud, nutrición, belleza y deporte), ocio (viajes, gastronomía, arte, música y artes escénicas) y empleo y formación (emprendimiento, voluntariado, formación e innovación).

Mientras que la programación del día 14 está enfocada ámbito profesional (economía silver, negocio digital…), la de los días 15 y 16 se centra en lo lúdico con talleres de baile, canto, ajedrez, lectura o fotografía, y espectáculos de teatro, danza y música. Sin olvidar la exposición que llevará a sus visitantes de la mano por un recorrido nostálgico desde los años 50 hasta los 80.

Durante esos tres días desfilarán además por el evento caras conocidas del arte, la cultura, el mundo empresarial y periodístico para compartir con esta generación la experiencia y vivencias adquiridas durante todos estos años.

Fotografía de portada: Shutterstock