×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado

Vive experiencias únicas e irrepetibles en torno a la poesía en el Barrio de las Letras con Johnnie & Letras District

Igor T Igor T

Vive experiencias únicas e irrepetibles en torno a la poesía en el Barrio de las Letras con Johnnie & Letras District

Recitales de poesía, rutas guiadas por actores, una batalla de palabras con músicos de hip hop o conciertos en formato exclusivos con entrevistas son solo algunas de las actividades que Johnnie Walker tiene preparadas del 6 al 28 de noviembre. ¡Consulta la programación y compra tus entradas al 50% con el código ‘JW50’!

Uno de los barrios con más historia de Madrid, el Barrio de las Letras, se vuelve a convertir en el epicentro de la cultura y creatividad de nuestra ciudad con esta propuesta en la que Johnnie Walker rinde homenaje a la palabra.

Vete haciendo hueco en tu agenda para asistir a todas las actividades que componen el programa de Johnnie & Letras District. Las tiendas, restaurantes, bares y, hasta incluso, barberías de este barrio se llenan de experiencias en las que los poemas, las sílabas y las palabras son los auténticos protagonistas.

¡Utiliza el código ‘JW50’ y consigue un 50% de descuento al adquirir tus tickets!

Los artistas más innovadores, actores, DJs, periodistas y otros componentes de la escena creativa de Madrid se encargan de liderar una programación con actividades únicas, que muy pocas veces tenemos la oportunidad de vivir en nuestra ciudad y, que además, vienen acompañadas de un highball de Johnnie Walker para disfrutarlas al completo.

Entre otras experiencias, la actriz Manuela Velasco hará visitas guiadas por sus sitios favoritos del barrio, el artista hip hopero Locus (Club4) interpretará varios temas presentados por el periodista y artista Frank, al igual que Virginia Maestro o Maximiliano Calvo. A su vez, el experto en calzado José Santamaría impartirá un taller de calzado repleto de poesía, el cantante y actor Fran Perea interpretará canciones de su último disco en un formato muy especial y el periodista, poeta y músico Javier Gallego presentará en directo su espectáculo de poesía.

Una programación extensa que además, por ser lector de Madrid Secreto, puedes disfrutar con un 50% de descuento al utilizar el código ‘JW50’ cuando compras tus entradas. Te damos nuestra palabra: no te arrepentirás. ¡Nos vemos en el Barrio de las Letras!

Experiencias aptas para mayores de 18 años.