El gremio del motor se prepara para la vuelta de uno de los encuentros del año. Tras dos ediciones canceladas, el Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid se celebrará de nuevo en IFEMA Madrid.
Se trata de uno de los eventos que más fabricantes, usuarios y proveedores reúne en la capital. Y las entradas para ‘Vive la moto’ ya están a la venta. Los más rápidos, como suele suceder, se llevarán la recompensa: si adquieres tu entrada antes del 25 de marzo, se aplicará un descuento del 15%.
La cita, promovida por la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR), será del 31 de marzo al 3 de abril. El retorno de Vive la moto llega envuelto de grandes expectativas y de nuevas marcas que, una vez más, acuden para mostrar sus novedades, avances y nuevas ofertas.
Los fabricantes de motocicletas, así como los de complementos y accesorios, acuden al gran simposio dedicado al vehículo de dos ruedas con el objetivo de generar sinergias con sus potenciales clientes, además de ofrecer experiencias para que el visitante pueda probar in situ las bondades de sus motocicletas. Una plataforma experimental y pionera el ámbito nacional del motor.
Con el fin de recompensar el entusiasmo acumulado en estos dos años, las casas del sector más consolidadas han confirmado su presencia en el Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid.
Más de un centenar de compañías ya tienen reservado su espacio en IFEMA Madrid para presentar en exclusiva sus nuevos productos. Conócelas en el Catálogo Online todas las marcas confirmadas para esta edición.
Y como colofón, ‘Vive la moto‘ consolida la experiencia 360º con una agenda. Para empezar, habrá una zona dedicada a pruebas de motos donde habrá más de 200 modelos para contemplar en directo, tocar y probar, además de pistas de pruebas cerradas para poner en marcha con todas las garantías de seguridad motos, scooters y ciclomotores eléctricos de hasta 11 kW y motos de combustión de hasta 125. Además de recorridos externos en tráfico abierto, así como urbano e interurbanos.
Asimismo, en esta edición habrá un área específica dedicada al mototurismo, un segmento en alza, donde habrá agencias de viajes en moto especializadas presentando las rutas de esta temporada.
Entre las novedades de este año, destaca el amplio espacio exclusivo para las mujeres amantes de la moto, cada vez más numerosas en este sector, exhibiciones como el Trail Trial Show y shows de stunt a cargo de pilotos profesionales como Narcís Roca y Emilio Zamora.